DOS GUAPOS DEL CINE

La inesperada reacción de George Clooney al saber que Brad Pitt dijo que era el actor más guapo

Brad Pitt dijo que el actor más guapo en el mundo actualmente era George Clooney. Ahora, el actor ha reaccionado a este piropo de su compañero.

Publicidad

Hace unos días Brad Pitt ofreció una entrevista a 'Vogue' donde le preguntaron sobre quién pesaba que era el hombre más guapo del mundo.

Entonces Brad Pitt Dijo dio dos nombres basándose en su mundo más cercano, la interpretación. Así, primero explicó que del pasado el más guapo era Paul Newman: "Sabes, en el mundo de la actuación, porque ese es mi trabajo diario, el recurso inmediato es Paul Newman", dice en primer lugar.

"Porque envejeció con tanta dignidad. Y según todos los informes, fue un ser humano realmente especial, generoso, cálido y sincero".

Para después revelar un nombre de la actualidad: "Si tengo que decir a alguien del presente, bueno, tengo que nombrar a ese hijo de puta de George Clooney porque ¿por qué no?". dijo bromeando. "Porque, por lo general, siempre lo elimino, y él siempre me elimina a mí. Y esta vez, voy a ir por el otro lado, solo por esta vez".

La reacción de George Clooney a Brad Pitt

Ahora, George Clooney ha estado en el programa de Gayle King, CBS Mornings, junto a su mujer Amal Clooney donde le preguntó la periodista sobre este piropo de Brad Pitt. A lo que no dudó en responder de la forma más sincera.

"Bueno, tiene razón en eso", afirma Clooney. "Seamos realistas, tiene razón", dice provocando la risa de los presentes.

"Creo que la verdad es que simplemente... la primera vez que respondió lo dijo él mismo, y dijeron: 'Tal vez no digas eso, hagamos otra toma'", bromeó.

Brad Pitt y George Clooney bajaron su sueldo en su nueva película

Como puedes ver en el vídeo de arriba, Brad Pitt y George Clooney serán los protagonistas de un nuevo thriller que estará escrito por el director de 'SpiderMan: Sin camino a casa', Jon Watts.

Proyecto donde tanto Pitt como Clooney han decidido renunciar a una parte de sus salarios con tal de garantizar que la película salga adelante.

"Sí. Brad y yo. Fue un momento emocionante porque llegó a ser una de esas raras guerras de ofertas que ocurren de vez en cuando, y terminó siendo bastante extrema. Finalmente, Apple llegó con un gran número para Brad y para mí", explicó George Clooney para Deadline.

Sin embargo, más que la cifra, para Brad Pitt y George Clooney lo esencial era otra cosa: "Dijimos que estábamos dispuestos a cobrar menos siempre y cuando el estreno en cines de la película esté garantizado, y les pareció genial".

Seguro que te interesa:

George Clooney habla del accidente donde pensó que iba a morir y cómo la gente le grababa sin ayudarle

ObjetivoTV » Cine

Publicidad