ObjetivoTV » Cine

¿Será bueno o malo?

La imagen que da la bienvenida a un nuevo y misterioso mago a 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Hace unos días pudimos ver una imagen que revelaba a un Newt Scamander (Eddie Redmayne) adolescente compartiendo aula con Dumbledore (Jude Law) en el ansiado colegio Hogwarts del que nos despedimos en la última entrega de 'Harry Potter'. Ahora, 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' nos trae una imagen que da la bienvenida a un nuevo mago.

'Animales fantásticos y donde encontrarlos'

Heyday Films 'Animales fantásticos y donde encontrarlos'

Publicidad

Hace unos días presenciábamos la primera imagen de Newt Scamander (Eddie Redmayne) de adolescente durante una clase con el profesor Dumbledore (Jude Law) en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' y ahora una nueva imagen de la precuela de 'Harry Potter' ha sido revelada por IGN.

En ella podemos ver al ya adulto Scamander junto a Jacob Kowalski (Dan Fogler) encontrándose con un mago al que no habíamos visto hasta ahora: Yufus Kama, al que da vida William Nadylam. Se desconocen los detalles de este nuevo personaje pero anteriormente hemos podido ver imágenes de Scamander y Kowalski recorriendo las calles de París en busca de Grindelwald, ¿ayudará a Newt o será otro villano?

Imagen de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Crindelwald'
Imagen de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Crindelwald' | IGN

La segunda parte de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' tiene previsto su estreno el próximo 16 de noviembre, y gracias a las últimas imágenes sabemos que seremos testigos de diferentes flashbacks en los que podremos ver al protagonista compartiendo aula Dumbledore en Hogwarts.

Publicidad