CUANDO ERA MÁS JOVEN

El hijo de Sean Penn y Robin Wright, Hopper, confiesa los problemas que ha tenido con su padre

Hopper Penn, hijo de los actores Sean Penn y Robin Wright, ha hablado sobre la relación con su padre y ha confesado que cuando era más joven tuvo muchos problemas con el actor ya que chocaban bastante.

Publicidad

Los actores Sean Penn y Robin Wright estuvieron casados desde el año 1996 hasta el 2010. Fruto de esta relación nacieron sus dos hijos. Dylan Penn, que es la mayor de los hermanos, y Hopper Penn, el pequeño.

Actualmente Hopper tiene 29 años y durante su juventud se ha visto envuelto en varios problemas llegando a ser, incluso, detenido por posesión de drogas.

Ahora, Hopper ha ofrecido una entrevista a 'People' donde ha confesado que no siempre ha tenido la mejor relación con su padre: "Era muy estricto, y yo siempre me metía en problemas", asegura.

Aunque matiza que con la edad han podido limar sus asperezas: "Chocamos durante mucho tiempo. Pero ahora está muy relajado. ¡Se ha relajado con la edad!".

Hopper explica que cuando eran pequeños vivían en California del norte pero cuando se mudaron a Los Angeles todo cambio: "Sabía que mi papá era conocido y que mi mamá era conocida. E íbamos a los platós de cine. Pero cuando regresamos a (Los Angeles), me decían cosas en la escuela. ¡Simplemente me hacía sentir incómodo!".

Tanto Hopper como su hermana, Dylan, han seguido la carrera como actores de sus padres. Así, ambos hijos de Sean Penn y Robin Wright, aparecen en la película de 2021 'El día de la bandera' que dirige el veterano actor y puedes ver el tráiler arriba de la noticia.

Dylan y Hopper Penn, hijos de Sean Penn y Robin Wright
Dylan y Hopper Penn, hijos de Sean Penn y Robin Wright | Getty

Tras trabajar juntos, Hopper asegura que valora la carrera de su padre y 'Milk' es una de sus películas favoritas: "Cuando fue a Haití (tras el terremoto de 2010), nunca había visto ese lado de él. Fue inmediato, y él fue muy inteligente con eso. El modo de emergencia es su lugar. Siento que es el más tranquilo cuando hay caos. Es realmente genial".

Por último, comenta que se parecen bastante e incluso tiene el mismo sentido del humor: "¡nuestro humor es el mismo!".

Seguro que te interesa:

Sean Penn entrega a Zelenski su Oscar que "permanecerá en Ucrania hasta el final de la guerra"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad