DE 23 AÑOS

La hija de Reese Witherspoon, Ava Phillippe, empieza el Año Nuevo en urgencias y se queja de su "torpeza"

Ava Phillippe, la hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, ha compartido una foto desde el hospital donde ha contado su viaje a urgencias para estrenar el año, confesando que añadirá a sus propósitos cuidar más de su cuerpo.

Publicidad

En pleno debate sobre los 'nepo babies', parece que el mundo y la cultura popular están de acuerdo en que Ava Phillippe es una de las más queridas.

La hija de Reese Witherspoon, que es un clon de ella, y Ryan Phillippe tiene ya 23 años aunque parezca increíble y 1 millón de seguidores en Instagram. La joven ha sorprendido a sus followers al publicar una foto posando desde una sala del hospital.

Como ella misma explica, se ha lesionado el tobillo intentando saltar en tacones, pero se lo toma con mucho humor aunque no empiece el año con buen pie.

"Empezando el año por todo lo alto... bueno, más bien con un *pop*... de mi tobillo. Todo porque con lo torpe que soy intenté saltar un (enorme) charco en tacones", reconoce con humor Ava.

"Me siento ahora mismo muy afortunada de haber tenido a una superestrella como amiga y como compañera de urgencias, Jaden Sanders, en mi vida. De verdad que me tuvo riendo todas las horas que esperamos y solo se separó de mi lado una vez para ir a traernos ropa cómoda y seca. Te quiero, J", dedicaba a su amiga.

"Sin duda voy a añadir a mi lista de propósitos de Año Nuevo "ser más amable con mi cuerpo"! Animaos a compartir lo que esperáis del nuevo año y vuestros propósitos en los comentarios. Me encantaría leerlos mientras mantengo el tobillo en alto en la cama!", añade la joven.

"Os deseo paz, amor y buena salud a todos en 2023", se despide.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad