EN EL LIBRO VAMPIRES HOLLYWOOD
La exnovia de Amber Heard habla del jucio con Johnny Depp, de su violenta relación y el abuso de las drogas del actor: "Me lo creo todo"
Hollywood Vampires, el nuevo libro que revisita la polémica relación entre Amber Heard y Johnny Depp. Entre los testimonios más íntimos destaca el de Bianca Butti, exnovia de la actriz, quien la acompañó durante gran parte de mediático juicio.

Publicidad
Amber Heard y Johnny Deppson los protagonistas de un nuevo libro en el que se cuenta parte de su historia en base a las declaraciones de su círculo más cercano. La pareja se conoció en 2011 durante el rodaje de The Rum Diary y se casaron en 2015. Al año siguiente, Heard ya pedía el divorcio acusando públicamente a Depp de abuso físico.
Esto desencadenó una serie de demandas que llevaron a un juicio emitido para el público en 2022, cuando Depp demandó a Heard por difamación; proceso que acabó con la razón a favor del protagonista de Piratas del Caribe. El caso fue tan mediático que dividió a la opinión pública y generó un debate global sobre violencia doméstica, fama y manipulación.

En el nuevo libro Hollywood Vampires: Johnny Depp, Amber Heard, and the Celebrity Exploitation Machine, escrito por Kelly Loudenberg y Makiko Wholey, se incluyen testimonios de personas cercanas a la expareja. Entre los más reveladores se encuentra el de Bianca Butti, exnovia de Heard.
Butti, directora de fotografía, se le relacionó por primera vez con la actriz en 2020 y estuvo a su lado durante gran parte del juicio. Su relato se centra en lo que ella veía en su expareja cada día durante el proceso judicial.
Según explica, vio una versión "desconectada" de Heard en los tribunales: "Casi parecía que hablaba otra persona… Cuando lo repites un millón de veces te desapegas emocionalmente".
"No sabía cómo llorar, cómo desmoronarse… estaba completamente desconectada, apagada", decía.

En el libro, Butti también muestra su confianza en Heard respecto a las acusaciones de violencia, basándose en su experiencia: "Me lo creo todo. Sobre todo porque fui su pareja. Si yo hacía un movimiento brusco durante una discusión se echaba hacia atrás; estaba claro que estaba en una relación muy violenta".
Según la directora de fotografía, la comunicación entre Depp y Heard era complicada por los problemas de adición del actor de Hollywood: "Ella intentaba defender su posición, y él simplemente no lo toleraba. Estaba inconsciente y bebiendo, consumiendo muchas drogas y alcohol, y eso siempre es una receta para el desastre".
Después del revuelo que causó el juicio final en 2022, Amber se mudó con su hija a España.Actualmente vive Madrid y ha sido madre de mellizos.
Publicidad