SE DIVORCIARON EN 2016

El exmarido de Lisa Marie Presley habla de su "incomprensible" muerte y de sus hijas mellizas: "Estamos conmocionados"

Hace unos días conocíamos que Lisa Marie Presley había fallecido tras sufrir un paro cardíaco tan solo dos días después de asistir a la gala de los Globos de Oro. Ahora, su exmarido, Michael Lockwood y padre de sus mellizas, ha pedido respeto y privacidad en este complicado momento.

Publicidad

El 12 de enero de 2023 el mundo se paralizaba al conocer que Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, había fallecido a los 54 años tan solo dos días después de haber disfrutado de la gala de los Globos de Oro junto a su madre Priscilla. Madre e hija asistieron para dar todo su apoyo a Austin Butler, ganador del premio a Mejor Actor por su interpretación de Elvis Presley.

Fue la propia Priscila Presley quien finalmente compartió la triste noticia mediante un comunicado oficial. Más tarde se informó que Lisa habría sufrido un paro cardíaco en su casa de California y fue reanimada antes de ser trasladada al hospital, donde terminó falleciendo.

En lo personal, la cantante tuvo un total de cuatro esposos: Michael Jackson, Nicolas Cage, Danny Keough y Michael Lockwood. Con Keough tuvo dos hijos, Riley de 33 años y Benjamin que se terminó quitando la vida en 2020.

Por otro lado, con el último de ellos, se casó en 2006 y tuvo a sus mellizas Harper y Finley de 14 años. El matrimonio se terminó rompiendo y Lisa le pidió el divorcio a Lockwood en el año 2016.

Los trámites de la separación no terminaron hasta mayo de 2021 debido a un alarga batalla por la custodia de las niñas. Finalmente la expareja terminó compartiendo la custodia compartida de sus mellizas.

Ahora, tras la repentina muerte de Lisa, su familia se encuentra aún recomponiéndose y el padre de sus hijas pequeñas, Michael Lockwood, ya ha querido dar las primeras declaraciones.

Ha sido en la revista 'People', donde Lockwood nos ha hecho saber que aún se están recuperando de la impactante muerte de la cantante: "Todos estamos conmocionados por el repentino fallecimiento de Lisa Marie Presley, la madre de mis dos hermosas hijas mellizas Harper y Finley".

"Nadie nos prepara para una tragedia tan inesperada. Es incomprensible", ha continuado diciendo muy triste. "Lo más importante para mí en este momento es cuidar de mis hijas, asegurándome de que siempre se sientan seguras y amadas", confiesa.

"Ambas tienen un espíritu increíble y continuarán con el legado de nuestra familia por el resto de sus vidas. Desde que nacieron, Harper y Finley me han brindado una profunda alegría", admite conmocionado.

"Simplemente pedimos privacidad en este momento increíblemente difícil", ha terminado diciendo dando por finalizado su comunicado.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad