NOVEDADES EN CARTELERA

Estrenos: 'Los renglones torcidos de Dios', lo nuevo de Oriol Paulo con Bárbara Lennie, ya en cines

Esta semana algunos de los estrenos se adelantan al jueves. Tal es el caso de 'Los renglones torcidos de Dios', el thriller de Oriol Paulo basado en la conocida novela homónima y que tiene como protagonistas a Bárbara Lennie y Eduard Fernández.

Publicidad

'Los renglones torcidos de Dios'

Alice (Bárbara Lennie), investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia para recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. El curso que tomarán los acontecimientos la hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas maestro, en el que nada es lo que parece.

Dirigida por Oriol Paulo, que ya nos sorprendió con 'Contratiempo', 'Durante la tormenta' y la serie de Netflix 'El inocente', con Mario Casas, la cinta cuenta con la producción de Atresmedia Cine, Nostromo Pictures, Warner Bros. Pictures España y Filmayer.

Completan el reparto de 'Los renglones torcidos de Dios' rostros conocidos como Eduard Fernández, Loreto Mauleón (Patria', 'El secreto de Puente Viejo'), Javier Beltrán ('Las leyes de la frontera', 'El inocente'), Pablo Derqui ('La línea invisible', 'La caza. Monteperdido'), Fede Aguado ('Mar de plástico', 'La peste') y Adelfa Calvo ('La isla mínima', 'El autor', 'El verano que vivimos'), entre otros.

Duración: 154 minutos

'Fall'

 

Para Becky y Hunter, la vida trata de superar tus miedos y empujar tus límites. Sin embargo, después de subir hasta la cima de una torre de comunicaciones abandonada, se encuentran atrapadas y sin forma de bajar. A 600 metros del suelo y totalmente alejadas de la civilización, las chicas pondrán a prueba sus habilidades de escaladoras expertas y lucharán desesperadamente por sobrevivir aunque lo tengan todo en contra. ¿Lo lograrán?

Duración: 107 minutos

'En los márgenes'

 

Penélope Cruz y Luis Tosar se unen a Juan Diego Botto en 'En los márgenes', que relata la cuenta atrás de tres personajes con tres historias entrelazadas que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar para siempre el curso de sus vidas. La película explora el efecto que una situación de estrés económico tiene sobre las relaciones personales y cómo el afecto y la solidaridad pueden ser un motor para salir adelante.

Duración: 105 minutos

'El vasco'

 

Mikel vive en Euskadi, está en el paro, su novia le ha dejado por otro y siente que su vida y todo lo que le rodea es una mierda. Por decirlo de otra manera, odia Euskadi. Por eso acepta la propuesta de un tío segundo (hijo de la hermana emigrada a Argentina de un abuelo), con el que sólo ha tenido contacto por Facebook, para irse a Argentina a trabajar en la empresa que está montando. Sin embargo, cuando Mikel llega a Argentina se encuentra con algo inesperado: ha llegado a una pequeña Euskadi habitada por argentinos que nunca han pisado la tierra de sus antepasados pero que la viven con pasión y de manera idealizada. Por supuesto, desde el momento en el que Mikel pisa la Euskal Etxea, se convierte en una especie de “súper vasco” para toda la colonia.

Duración: 100 minutos

'Operación Bebé Oso'

 

Ha pasado un año desde que Mic Mic y Oscar regresaron de su increíble aventura. Y ahora, después de un plan diabólico de Vulture para sabotear la entrega del cachorro Grizzly a su oponente en las elecciones presidenciales, Mic Mic, Oscar, Panda adolescente y Stork emprenden otra gran aventura mientras montan en un zepelín para regresar al pequeño Grizzly a sus legítimos padres, salven las elecciones y a todo el continente de la erupción del volcán.

Duración: 90 minutos

'Baila con la vida'

 

Tras 30 años de matrimonio, Sandra descubre que su marido le está siendo infiel con su mejor amiga. Esto hace que decida dejarle inmediatamente. Como resultado, no le quedará más remedio que volver a la casa de su infancia, donde vive su hermana Danie. Pero la convivencia no será facil, y aunque las diferencias son mayores que las afinidades, existe algo que las une: la danza. El baile se convertirá en una vía de escape para ambas y en una nueva forma de vivir la vida.

Duración: 105 minutos

ObjetivoTV » Cine

Publicidad