NOVEDADES CARTELERA

Estrenos de cine del 21 de diciembre: Vuelve 'El gato con botas' y llega 'I Wanna Dance With Somebody'

Antonio Banderas vuelve a prestar su voz a Gato tanto en la versión original en inglés como en la doblada al español. Otra novedad de la cartelera es el biopic de Whitney Houston,

Publicidad

'El gato con botas: El último deseo'

Gato ya ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque él ya ha perdido la cuenta por el camino. Para recuperarlas, tendrá que lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta ahora. Emprenderá un épico viaje por la Selva Negra en busca de la mítica Estrella del Deseo con el fin de recuperar sus vidas perdidas. Además, al quedarle solo una, no tendrá más remedio que beber de la copa de la humildad y pedir ayuda a su antigua compañera y némesis, la cautivadora Kitty Patitas Suaves.

En su búsqueda, y muy a su pesar, Gato y Kitty contarán con la compañía de un chucho andrajoso y eternamente optimista que jamás deja de hablar, llamado Perro. Los tres héroes deberán arreglárselas para estar siempre por delante de Ricitos de Oro, de la familia de mafiosos Tres Osos, del 'Gran' Jack Horner y del aterrador cazador de recompensas El Lobo Feroz.

Duración: 100 minutos

'I Wanna Dance with Somebody'

 

Biopic sobre la cantante Whitney Houston, con la actriz Naomi Ackie interpretando a la recordada artista. Un retrato sin reservas de la compleja y multifacética mujer que había detrás de esa potente voz. De niña del coro en Nueva Jersey a una de las artistas más superventas y premiadas de todos los tiempos.

La cinta está dirigida por Kasi Lemmons, escrita por el nominado al Oscar Anthony McCarten y producida por el legendario ejecutivo musical Clive Davis. Si te gustaron los biopics 'Bohemian Rhapsody' y 'Rocketman', ya tienes la película perfecta para ir al cine esta semana.

Duración: 146 minutos

'Broker'

 

Una noche lluviosa una joven abandona a su bebé a las puertas de una iglesia. El recién nacido es recogido por dos hombres que se dedican a robar bebés abandonados para venderlos padres dispuestos a pagar una tarifa. Cuando la joven regresa a la iglesia, arrepentida, descubre el negocio ilegal de ambos hombres y decide unirse a ellos para encontrar a los padres adoptivos más adecuados. En este inusual viaje por carretera, el destino de los que se crucen en la vida del niño cambiará radicalmente.

Duración: 129 minutos

'Ego'

 

La cinta formó parte de la programación de la pasada edición del Festival de Sitges. Tinja es una joven gimnasta que intenta desesperadamente complacer a su madre. Esta es una mujer obsesionada con mostrar ante el mundo, a través de sus redes sociales, la imagen de una vida familiar perfecta. Una noche, Tinja encontrará un extraño huevo. En lugar de deshacerse de él, lo esconde y mantiene caliente, porque percibe vida dentro de él. Pero ni ella misma podría haber imaginado nunca lo que saldría del cascarón…

Duración: 88 minutos

ObjetivoTV » Cine

Publicidad