LA POLÉMICA NO CESA

El equipo de 'Don't Worry Darling' se pronuncia sobre la 'pelea a gritos' de Florence Pugh y Olivia Wilde

Recientemente salió a la luz una fuente anónima que informaba sobre una fuerte pelea en el set de rodaje de 'Don't Worry Darling' protagonizada por Olivia Wilde y Florence Pugh. El equipo de la película ha enviado un comunicado para zanjar cualquier polémica.

Publicidad

Una lluvia de informaciones ha cubierto la red en torno a los rumores relacionados con la filmación de 'Don't Worry Darling' donde parecen haber saltado chispas. Recientemente el medio Vulture informaba sobre un enfrentamiento protagonizado por Florence Pugh y Olivia Wilde en el rodaje, donde una fuente anónima afirmaba que ambas artistas mantuvieron una "pelea a gritos" en el set. Ahora, 40 miembros del equipo de la cinta han enviado un comunicado para desmentir este suceso.

"Como equipo, hemos evitado abordar los rumores absurdos que rodean la película de la que estamos tan orgullosos, pero sentimos la necesidad de corregir las 'fuentes' anónimas citadas en un artículo reciente", este alegato fue emitido a la revista PEOPLE. "Cualquier acusación sobre comportamiento poco profesional en el set de 'Don't Worry Darling' es completamente falsa".

"Wilde, es una líder y directora increíble que estuvo presente e involucrada en todos los aspectos de la producción", dijo el equipo, "dirigió este rodaje con clase y respeto para todos los involucrados". La declaración continuó: "Nunca hubo una pelea a gritos entre nuestro director ni nadie, y mucho menos un miembro de nuestro elenco".

Olivia Wilde y Florence Pugh
Olivia Wilde y Florence Pugh | Getty

"Estamos felices de poner nuestros nombres en esto, como personas reales que trabajaron en la película y que han sido testigos y se han beneficiado del espacio colaborativo y seguro que Olivia crea como directora y líder", continuaron los miembros del equipo. "También estamos encantados de que la película esté en los cines este fin de semana".

El origen del supuesto enfrentamiento en el rodaje, podría haber estado relacionado con el inicio de la relación amorosa de Wilde con el artistas Harry Styles. Ya que muchos aseguraron la ausencia frecuente e inexplicable de la directora del proyecto durante las grabaciones, algo que provocó que Pugh tuviera que cargar con una serie de labores que no le correspondían para que el filme saliera adelante.

¿Qué opina Florence Pugh sobre el rodaje de 'Don't Worry Darling'?

Uno de los detalles que alimentaba el rechazo que Florence Pugh podría sentir hacía este trabajo, venía de la idea de que la actriz no había publicado ningún material promocional o había hecho mención a algo relacionado con el filme en sus redes sociales. Precisamente esta última semana aprovechó para lanzar una carta abierta en Instagram, acompañada con varias fotos del set de rodaje para zanjar la polémica, con el siguiente texto:

"Conocimos a tanta gente talentosa, visitamos algunos lugares locos, trabajamos duro en el polvo del desierto...Y nos veíamos bien haciéndolo", empezaba la actriz.

"Explosiones, persecuciones de autos, balanceo de cócteles, secuencias bajo el agua, carreras bebidas, más calles... Esta película fue una historia tan épica", recordaba algunos momentos.

"Siempre estaré agradecida. A todos los que ayudaron a hacer esto, vuestra dedicación y amor era visible a diario. Gracias", concluía la consagrada actriz sin hacer mención especial a su directora, Olivia Wilde, o co-protagonista, Harry Styles.

Seguro que te interesa:

Florence Pugh, tajante tras las críticas a su vestido donde enseña el pecho: 'Todo por dos pezones'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad