REGRESA TRAS 5 AÑOS

El duro entrenamiento de Hugh Jackman para volver a interpretar a Lobezno a sus 54 años

'Deadpool 3': Hugh Jackman está vaciando su agenda para poder dedicarle tiempo al proceso tan demandante de trabajo físico que le llevará volver a convertirse en Lobezno cinco años después de su última película.

Publicidad

Hugh Jackman tiene un largo recorrido interpretando a Lobezno. Es el actor favorito para hacer del el X-Men más salvaje, y a lo largo de 9 películas siempre ha sido el elegido para interpretar este papel.

Ahora, el actor de 54 años interpretará al X-Men de las garras de adamantium en la película de 'Deadpool 3', y será la primera vez que lo vuelva a interpretar desde 'Logan' en 2017.

No es sorpresa para nadie, y así el actor lo ha revelado, que le llevará tiempo y trabajo prepararse para poder interpretar al personaje a la perfección. Es más, Hugh admitió estar vaciando su agenda para dejar tiempo para el duro entrenamiento que le espera.

En una entrevista en el programa 'Talking to Chris Wallace', Hugh confirmó que dedicará nada menos que seis meses después del rodaje de 'Music Man' a este proceso de transformación física para poder volver como Lobezno.

El actor australiano estará tan ocupado que no tiene intención de aceptar ningún proyecto durante el tiempo que le llevará el entrenamiento. "No haré nada más, tan solo estar con mi familia y entrenar. Ese será mi trabajo durante seis meses" confesaba a Complex.

Tras mucho misterio y revuelo acerca de quién sería el cineasta encargado de ponerse detrás de la cámara, la película será finalmente dirigida por Shawn Levy.

El director, también de 54 años no es un desconocido para los protagonistas de 'Deadpool 3', y es que ya ha trabajado con Ryan Reynolds en dos ocasiones, en 'Free Guy' y 'El proyecto Adam', y ha estado codo con codo con Hugh Jackman en 'Acero puro'.

La película aún no cuenta con tráiler ni imágenes, ya que el rodaje aún no ha empezado, pero el director ha querido compartir algunos detalles acerca de su visión para la tercera entrega del mercenario bocazas con Collider: ​"La violencia está en primer plano y es extrema. Es una digna película de 'Deadpool'.

...

Seguro que te interesa...

ObjetivoTV » Cine

Publicidad