MEJOR QUE NUNCA

Colin Farrell, todo músculo en estas fotos haciendo deporte sin camiseta a los 46 años

Colin Farrell es pillado practicando deporte al sol sin camiseta, demostrando su buena forma física a los 46 años.

Publicidad

Tras años de excesos Colin Farrellparece haber asentado la cabeza, una de las aficiones que parece le han permitido coger las riendas de su vida ha sido el deporte. El actor es un aficionado al atletismo, incluso es habitual verle participar en maratones. Esta semana sorprendían unas imágenes tomadas en California donde se le veía presumir de su cuerpo musculado, practicando deporte sin camiseta.

Corriendo bajo el sol, con unos pantalones cortos, riñonera, deportivas y una gorra de béisbol, el actor sudaba la gota gorda demostrando su trabajo constante para mantenerse en forma. Farrell ha traspasado la frontera de los 40 años y no parece que haya impedimento que pueda pararle a la hora de conseguir mantener una vida saludable.

Colin Farrell practicando deporte
Colin Farrell practicando deporte | Cordon Press

Su aspecto físico ha sido uno de los temas más comentados del Festival de Venecia. El actor asistió a la rueda de prensa con los medios, luciendo un ajustado polo blanco que marcaba su pectoral y sus grandes brazos. El resultado de un compromiso fiel con el gimnasio y su estilo de vida fitness, que como vemos en sus últimas imágenes parece no tener ni un momento para descansar.

Colin Farrell practicando deporte
Colin Farrell practicando deporte | gtres

El actor irlandés estuvo muy influenciado por el deporte desde pequeño, su padre era un futbolista profesional que jugó en los Shamrock Rovers. Sin embargo, por mucho que idolatrara a Diego Armando Maradona, entendiendo rápidamente que no era lo suficientemente bueno para el fútbol, lo suyo era la interpretación. Estudió en Dublín y se marchó rápidamente a Londres para trabajar en compañías de teatro, dónde curiosamente fue descubierto por Kevin Spacey, quién le guio en su camino hacía Hollywood.

Su triunfal paso por el Festival de Venecia

El actor fue uno de los grandes rostros internacionales que se pasearon por Venecia esta última semana. Incluso terminó llevándose la codiciada Copa Volpi a casa, cómo condecoración a su trabajo como actor en la película 'Almas en pena de Inisherin'. Imponiéndose ante Brendan Fraser, uno de los intérpretes favoritos de la temporada de premios, quién regresa al mundo de la actuación después de una década alejado de las cámaras.

Farrell no pudo asistir de manera presencial a recoger el premio siendo el director Martin McDonagh el encargado de retirar el galardón. No obstante, se emitió un vídeo en directo con la reacción del actor agradeciendo este gran reconocimiento profesional: "Estoy sorprendido de recibir esto y emocionado".

Protagonizada junto a Brendan Gleeson, 'Almas en pena de Inisherin', sigue la historia de una pareja de amigos de toda la vida que se encuentran en un callejón sin salida, cuando uno de ellos pretende terminar abruptamente con su relación justo cuando está apunto de tener lugar una Guerra Civil. Una cinta que pone a Farrell bien posicionado en su camino hacía el Oscar, de la que podremos disfrutar en los cines españoles a principios de 2023.

Seguro que te interesa:

Colin Farrell sobre el rodaje de 'Trece vidas': 'Fue aterrador. Causa estragos en la mente'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad