PÁNICO EN EL SET

Colin Farrell sobre el rodaje de 'Trece vidas': "Fue aterrador. Causa estragos en la mente"

El actor irlandés Colin Farrell ha confesado la "aterradora" experiencia que vivió mientras interpretaba a John Volanthen en 'Trece vidas'.

Publicidad

'Trece vidas', la película dirigida por Ron Howard e interpretada por Colin Farrell y Viggo Mortensen, entre otros, llegará a Prime Video en menos de una semana, el próximo 5 de agosto.

Se trata de una película basada en hechos reales que cuenta cómo fue la misión de rescate en la cueva tailandesa de Tham Lang. Un equipo de buzos especializados navegan por una serie de túneles mientras se enfrentan a numerosas dificultades durante el trayecto. ¿Su objetivo? Intentar salvar a un equipo de fútbol que se quedó atrapado en la cueva durante una tormenta.

Una vez iniciada la cuenta atrás para el estreno, su protagonista, Colin Farrell ha revelado a 'Entertainment Tonight' cómo ha sido la experiencia de grabar la película: "Aterrador en una palabra. Aterrador".

'Trece vidas'
'Trece vidas' | Prime Video

El infierno por el que tuvo que pasar Colin Farrell

Y es que, tratándose de una historia tan interesante, muchos se preguntarían cómo debe ser la experiencia únicade rodar una película debajo del agua. Sin embargo, parece que no son las mejores condiciones para algunos de los actores, concretamente para Colin Farrell, el protagonista de la cinta.

Es más, el rodaje de la película no fue del todo sencillo para el actor irlandés. Farrel interpreta a John Vohlanten, uno de los buzos que participó en la operación de rescate, y para meterse en el personaje el actor tuvo que someterse a varias jornadas nadando bajo el agua.

Lejos de ser una piscina o algún que otro sitio, tuvo que nadar por varias reconstrucciones de cuevas inundadas, algo que, sin duda, no está hecho para todos los estómagos.

'Trece Vidas'
'Trece Vidas' | Prime Video

En la entrevista con el citado medio, confesó que lo pasó realmente mal: "Estaba asustado. Yo no soy un gran nadador".

Y es que aunque no estuvieran nadando todo el tiempo, ya que "solo teníamos que permanecer sobre la superficie", el actor ha sufrido varios ataques de pánico cuando estaba en el agua.

"Quiero decir, hay mucho que decir sobre poder mirar hacia arriba en el agua y ver la superficie, así que cuando no puedes y en realidad hay un techo sobre tu cabeza, y no hay nada de aire, simplemente causa estragos en mi mente", aclaraba.

A pesar de no haber mejorado su habilidades nadadoras, tanto él como sus compañeros han tratado de hacerlo lo mejor posible.

Así, una vez ya acabado la 'pesadilla', se mantiene positivo y se lo ha tomado como "una nueva experiencia" y algo "muy particular" que hacen los buzos.

...

Seguro que te interesa:

'La muerte estaba a la vuelta de la esquina': Colin Farrell revela los momentos más duros del rodaje de 'The North Water'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad