CASI 10 AÑOS DE MATRIMONIO

Channing Tatum confiesa lo "aterrador" que fue su divorcio de Jenna Dewan: "No sé si volveré a casarme"

Channing Tatum se ha sincerado sobre lo difícil y aterrador que fue para él divorciarse de Jenna Dewan, madre de su hija Everly. El actor ha concedido una entrevista donde se abre a 'Vanity Fair' antes del estreno de 'Magic Mike's Last Dance' el próximo 10 de febrero.

Publicidad

Channing Tatum está de enhorabuena y es que queda menos muy poco para que se estrene 'Magic Mike's Last Dance', la tercera parte de la trilogía de los strippers más famosos del mundo, que llegará a los cines el 10 de febrero.

Antes de ello, el actor ha concedido una sincera entrevista para la revista 'Vanity Fair' donde ocupa la portada del mes de febrero.

En esta entrevista Channing se ha sincerado sobre uno de los momentos más difíciles por lo que ha tenido que pasar a nivel personal, el divorcio de su mujer Jenna Dewan junto a la que protagonizó 'Step Up' ('Un paso adelante') en el año 2006.

Fue en el año 2009 cuando se casaron y durante casi 10 años fueron una de las parejas más queridas de Hollywood. Hasta que en el año 2019 se hizo oficial su divorcio. "Al principio, me dio mucho miedo y fue súper aterrador", se sincera el intérprete.

"Tu vida simplemente gira sobre su eje. Todo este plan que tenías literalmente se convierte en arena y pasa entre tus dedos y piensas, 'Oh, m---. ¿Y ahora qué?'", recuerda lo asustado que estaba.

Aunque, asegura que sabe que era algo que tenía que pasar: "Probablemente era exactamente lo que necesitaba".

"Creo que nunca hubiera hecho el trabajo sobre mí mismo de la manera en que tuve que hacerlo para realmente tratar de descubrir qué seguiría", dice a cerca de la evolución que ha podido vivir en estos últimos años.

Un trabajo que empezó por centrarse en su hija con Jenna Dewan, Everly de 9 años, en quien se inspiró para crear los libros infantiles 'Sparkella': "Simplemente lo dejé todo y me concentré en ella", explica. "Y realmente fue lo mejor que pude haber hecho. Porque en los momentos a solas que tengo solo con ella y yo, nos hemos convertido en mejores amigos".

Tatum declara que tanto él como Jenna "lucharon por [su matrimonio] durante mucho tiempo, a pesar de que ambos más o menos sabíamos que nos habíamos distanciado".

"Creo que nos contamos una historia cuando éramos jóvenes, y seguimos contándonos esa historia, sin importar lo descaradamente que la vida nos estaba diciendo que éramos muy diferentes".

"Pero cuando en realidad eres padre, realmente entiendes las diferencias que hay entre los dos", comenta. "Por qué te está gritando todo el día. Cómo eres de diferente a los otros padres, cómo miras el mundo o cómo vas por el mundo".

Actualmente Channing Tatum mantiene una relación con Zoe Kravitz a quien conoció cuando el actor fue elegido para que estuviera en la primera película de la actriz de 'Batman' como directora, 'Pussy Island'.

Zoe Kravitz y Channing Tatum
Zoe Kravitz y Channing Tatum | Gtres

Así, en medio de toda esta sinceridad, Channing reconoce que no sabe "si alguna vez me volveré a casar". "Las relaciones son difíciles para mí".

"Aunque soy un poco monógamo. En los negocios, no tengo miedo real de que algo se destruya. Pero con las cosas del corazón, cuando se trata de personas que amo, lo paso realmente mal". "Terminé esforzándome demasiado, ¿sabes?", termina diciendo.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad