FUE UN RODAJE DURO

Brad Pitt se metió en medio de una pelea entre Shia LaBeouf y Scott Eastwood en el rodaje de 'Corazones de acero'

Scott Eastwood ha contado el día en el que tuvo un encontronazo con Shia LaBeouf y que no llegó a más gracias a la intervención de Brad Pitt. Los actores se enzarzaron en medio del rodaje de 'Corazones de acero'.

Publicidad

En 2014 se estrenó 'Corazones de acero', una película bélica capitaneada por Brad Pitt, el cual comandaba un tanque en plena Segunda Guerra Mundial. Junto a Jon Bernthal, Logan Lerman, Michael Peña, Jason Isaacs, Scott Eastwood y Shia LaBeouf, los actores tuvieron que enfrentarse a un duro entrenamiento para preparar sus papeles. Y precisamente estos dos últimos, sufrieron esta crispación en pleno rodaje.

El hijo de Clint Eastwood ha dado su versión de unos hechos conocidos en la industria desde prácticamente el estreno de la cinta. El actor ha contado a Insider cómo Brad Pitt medió para que su enfrentamiento con Shia LaBeouf se quedara en una simple anécdota: "[LaBeouf] se enfadó conmigo y se convirtió en un momento inestable en el que Brad Pitt finalmente se metió en medio. No creo que tu labor como actor deba obstaculizar la forma en que se trata a las personas en el set".

Escena de 'Corazones de acero'
Escena de 'Corazones de acero' | Columbia Pictures

"Siempre debe mejorar la producción, no empeorarla y poner a las personas en una situación en la que el ambiente de trabajo sea una mierda o seas grosero o la gente tenga que vivir situaciones incómodas", ha explicado.

Estas palabras se refieren a la revelación que hizo Brad Pitt en una entrevista con GQ hace casi ocho años. En ella afirmó que este malentendido vino porque Scott Eastwood escupía dentro del tanque donde rodaban tabaco de mascar. Este hecho les resultó desagradable y una falta de respeto tanto a Shia como a él, por lo que no dudaron en llamarle la atención: "Me empecé a cabrear y poner tenso porque ese era nuestro hogar y le estaba faltando el respeto, ¿sabes? Así que le dije mientras las cámaras seguían rodando 'limpia esa mierda'". La estrella desveló que luego se dio cuenta de que el detalle de escupir estaba en el guion: "Al final nosotros fuimos los cabezones".

Shia LaBeouf no quería pegar a Brad Pitt

Asimismo, durante la promoción del film, Shia LaBeouf explicó este roce en el show de Jimmy Kimmel. El díscolo actor junto a David Ayer, director de la película, comentaron que la producción incitaba a pelearse a los protagonistas entre sí para dar más credibilidad a la tensión de la historia. Esto se unió a las ya de por sí complicadas condiciones ya que el director les obligó a convivir gran parte del tiempo dentro del tanque Fury.

"Funcionó, fue algo que nos unió porque pelear es muy íntimo", dijo LaBeouf. "Todos tratábamos llamar la atención de Brad Pitt y caerle bien, así que ninguno de nosotros quería pegarle demasiado fuerte", detalló.

Seguro que te interesa:

Brad Pitt confiesa cómo hacerse "más viejo e irritable" ha afectado a este aspecto de su vida

ObjetivoTV » Cine

Publicidad