NUEVO EPISODIO EN LOS TRIBUNALES

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie en una batalla que parece que no tiene fin

La lucha legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha añadido un nuevo frente. El actor ha llevado a los tribunales a su ex esposa por vender unos viñedos que compartían sin consultarle previamente.

Publicidad

Aun con el juicio por la custodia de sus hijos reciente, Brad Pitt y Angelina Jolie han abierto una nueva disputa en los tribunales. El actor ha demandado a la que fuera su esposa después de que vendiera sin consultarle unos viñedos que estaban a nombre de ambos.

El pasado octubre, se informó desde el Wall Street Journal que la actriz había tomado la decisión unilateral de deshacerse de unas bodegas que compartía con el ganador del Oscar. Este movimiento no sentó nada bien en el seno de Pitt, cuyos abogados lo definieron como un movimiento "malvado" y "vengativo".

Al parecer, ambos llegaron a un acuerdo por la división de sus bienes, lo que incluía la posibilidad de vender las propiedades que tuvieran en conjunto. Según desveló este medio, la también ganadora del Oscar no consultó la venta de esta bodega situada cerca de la Costa Azul francesa, que cedió su parte al grupo empresarial Tenute del Mondo por 164 millones de dólares.

La pareja compró estos terrenos en 2008 y, según asegura ET, el intérprete fue quien le puso más empeño y dinero a este negocio. Desde este mismo medio, que ha accedido a los documentos judiciales de esta demanda, comentan que la Angelina aportó el 40 por ciento y unos 28 millones de dólares a la compra.

De nombre Chateau Miraval, estas bodegas ahora pasan a ser de propiedad de Yuri Shefler, un oligarca ruso. El actor busca daños monetarios y que se anule la venta. Desde su entorno, han asegurado a ET que tenían un "entendimiento mutuo" y que no podían vender participaciones en común sin consulta previa.

"La supuesta venta priva a Pitt de su derecho a disfrutar de su casa privada y supervisar el negocio que desarrolló desde cero", han revelado dichos documentos.

Brad Pitt, Angelina Jolie y su hijo Maddox
Brad Pitt, Angelina Jolie y su hijo Maddox | Gtres

Brad Pitt recibió un duro revés al perder la custodia de sus hijos

La decisión de la demanda llega después de que sus hijos en común volvieran a estar bajo la custodia de Angelina, debido a que el juez del caso, John Ouderkirk, se le denunciara por prácticas poco éticas al revelarse que tenía relaciones profesionales con los abogados de Pitt.

Brad Pitt pretendió de inmediato cambiar esta decisión, pidiendo al alto tribunal que reabriera su caso. Sin embargo, se decidió denegar esta proposición, cerrando así de manera casi definitiva al caso.

Seguro que te interesa:

Gwyneth Paltrow, ex-novia de Brad Pitt, iba a protagonizar 'Sr. y Sra. Smith' antes que Angelina Jolie se hiciera con el papel

ObjetivoTV » Cine

Publicidad