PRÓXIMAMENTE EN CINES

Brad Pitt y George Clooney aceptaron bajar su sueldo en su nueva película por una controvertida razón

Los actores Brad Pitt y George Clooney volverán a trabajar juntos en una película por la que han renunciado a parte de su sueldo si se cumplía una condición.

Publicidad

Brad Pitt y George Clooney serán los protagonistas de un nuevo thriller que estará escrito por el director de 'SpiderMan: Sin camino a casa', Jon Watts. Aunque por el momento no se conocen demasiados detalles, esta nueva producción es muy prometedora, ya que tanto Pitt como Clooney han decidido renunciar a una parte de sus salarios con tal de garantizar que la película salga adelante.

Todavía no se conoce cuál será el título de la película, pero hubo una importante guerra de ofertas por parte de varias productoras para conseguir los derechos de la historia. Finalmente fue Appe Originals Films quien ganó la batalla. Eso sí, sus protagonistas impusieron una condición.

Fieles defensores de la gran pantalla

"Sí. Brad y yo. Fue un momento emocionante porque llegó a ser una de esas raras guerras de ofertas que ocurren de vez en cuando, y terminó siendo bastante extrema. Finalmente, Apple llegó con un gran número para Brad y para mí" explicó George Clooney para Deadline.

Sin embargo, más que la cifra, para Brad Pitt y George Clooney lo esencial era otra cosa: "Dijimos que estábamos dispuestos a cobrar menos siempre y cuando el estreno en cines de la película esté garantizado, y les pareció genial". Una controvertida decisión en pleno debate del declive de los cines en pos de las plataformas, pero los actores han demostrado lo comprometidos que están con la experiencia colectiva que brinda la gran pantalla.

Brad Pitt y George Clooney
Brad Pitt y George Clooney | Getty

El actor también dio su opinión acerca del conflicto entre el cine y las plataformas streaming, y aseguró que "hay una manera en la que todos podemos coexistir", sin embargo, lo cierto es que para Clooney hay películas que están hechas para ser vistas en las salas de cine: "Creo que hay películas que son mucho más divertidas de ver en una pantalla grande. Por ejemplo, la película que estoy rodando con Julia Roberts ahora, es una comedia y las comedias son divertidas de ver en una sala llena de gente'.

La trama de la película todavía se mantiene en secreto, pero todo apunta a que la historia se centrará en la historia de dos hombres solitarios a los que les encarga hacer el mismo trabajo.

...

Seguro que te interesa...

George Clooney habla del accidente donde pensó que iba a morir y cómo la gente le grababa sin ayudarle

ObjetivoTV » Cine

Publicidad