'HIGH SCHOOL MUSICAL'

Ashley Tisdale confiesa que nunca ha pensado que Zac Efron estuviera buenorro

Ashley Tisdale ha ofrecido una entrevista donde le han preguntado sobre su relación con Zac Efron, con el que coincidió en 'High School Musical'. Así, la actriz reconoce que nunca vio a su compañero como alguien atractivo ni se sintió atraída por él, aunque fuera considera uno de los actores más sexys.

Publicidad

'High School Musical' se estrenaba en Disney Channel en el año 2006 con Zac Efron y Vanessa Hudges como grandes protagonista de la exitosa saga que tendría hasta tres películas en total. La cinta musical fue el trampolín en la carrera de sus actores y Zac Efron se convirtió en uno de los rostros juveniles más admirados y deseados del momento. Tanto es así que desde entonces Zac Efron ha ostentado el título de ser uno de los actores más atractivos de Hollywood.

Dentro del reparto de 'HSM' destacaba el personaje de Sharpay Evans, quien estuvo encarnado por la actriz Ashley Tisdale. Ahora, la intérprete ha ofrecido una sincera entrevista en el podcast 'Not Skinny But Not Fat', donde ha hablado sobre cómo era su relación con Zac Efron y ha admitido que ella nunca se sintió atraída por él, a diferencia de muchos otros fans.

Zac Efron
Zac Efron | Gtres

"Nunca pensé que estuviera buenorro, para ser honesta", empieza diciendo Tisdale. "Es porque yo era amiga de él antes de la película. Y él era mucho más joven que yo. También era como un hermano", especifica.

Para después seguir detallando: "Creo que lo conocía demasiado bien y había sido su mejor amiga durante tanto tiempo que es como si estuvieras saliendo con tu hermano"

Si bien es verdad que la actriz nunca se sintió atraída por él, admite que hubo una única vez que sí encontró al actor deseable. "Creo que la única vez que dije, Oh, está bien. S-Sí, se ve sexy, fue en la portada de Rolling Stone" explica a la presentadora del podcast, Amanda Hirsch. Yo estaba como, Ahora entiendo".

El reparto de 'High School Musical'
El reparto de 'High School Musical' | Disney Channel

Ya en 2020 en una entrevista para ELLE en YouTube, reveló tener una experiencia traumática con el actor. Y es que no fue en 'HSM' donde se conocieron aquellas pequeñas estrellas. Ambos actores ya coincidieron en la serie de Disney Channel 'Hotel Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody' donde se tuvieron que besar. Fue el primer beso de Ashley y es algo que le marcó. Puedes ver todo lo que dijo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Zac Efron aclara, por fin, qué le pasó en la cara: "Tenía la mandíbula colgando"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad