PARA SU NUEVA PELÍCULA

Zac Efron, irreconocible y muy musculado, deja su nuevo físico al descubierto en estas fotos en toalla

Zac Efron ha sido fotografiado en el set de rodaje de su nueva película, 'The Iron Claw', donde interpreta al luchador profesional Kevin Von Erich. En las imágenes vemos al actor muy cambiado y mucho más musculado que en anteriores ocasiones.

Publicidad

Zac Efron siempre ha presumido de estar en muy buena condición física. El actor de 'High School Musical' se caracteriza por poseer un cuerpo muy trabajado aunque no siempre se ha sentido a gusto con la presión que le han impuesto ante ciertos proyectos.

Ya reconoció, como puedes ver en el vídeo de arriba, que se arrepentía de los esfuerzos que tuvo que hacer para alcanzar el extremo al que llegó con su cuerpo en la película 'Baywatch'. Incluso, hace un tiempo confesó que llegó a atravesar un depresión por los sacrificios que llegó a hacer.

De esta forma, Zac decidió bajar un poco el ritmo, aunque siempre ha mantenido su atlética figura. Pero, ahora, hemos podido ver unas nuevas fotos del intérprete donde aparece mucho más fuerte y musculado.

Se tratan de unas fotos con motivo de su nueva película donde lo vemos muy cambiado. Zac Efron aparece en toalla dejando su poderoso y musculado torso al descubierto mientras lleva una peluca estilo tazón y el cuerpo mucho más bronceado.

Zac Efron interpreta al luchador Kevin Von Erich en 'The Iron Claw'

El motivo por el que Zac Efron ha vuelto a estar tan en forma se debe a que actualmente está rodando en Luisiana la película 'The Iron Claw', donde encarna al profesional de la lucha libre Kevin Von Erich.

Kevin Von Erich pertenecía a una familia que se dedicó al completo a la lucha profesional pero el drama azotó con fuerza a su núcleo más cercano. El padre de Kevin era Jack Barton Adkisson quien se dio a conocer en el mundo de la lucha como su personaje, Fritz Von Erich, que era un malvado alemán.

Fritz von Erich tuvo seis hijos de los que cinco de ellos murieron siendo todos muy jóvenes, el mayor de todos murió siendo una niño. Los otros cuatro siguieron los pasos en la lucha libre de su padre pero tres de ellos acabaron suicidándose. El único que sobrevive es Kevin Von Erich, a quien Zac Efron interpreta en esta película.

Seguro que te interesa:

¿Volverán Zac Efron y Vanessa Hudgens a 'High School Musical'? El creador de la serie tiene la respuesta

ObjetivoTV » Cine

Publicidad