EN PREDATOR: ASESINO DE ASESINOS
Arnold Schwarzenegger vuelve a la saga Predator con un final alternativo y adelantan planes futuros para su personaje
Arnold Schwarzenegger está de regreso para las películas de Predator, aunque no como te esperas. El actor hará un cameo en un nuevo final de Predator: Asesino de asesinos y su director ha confirmado que cuentan con su personaje para más planes.

Publicidad
Arnold Schwarzenegger regresará a la saga Predator para aparecer en un final alternativo en Predator: Asesino de asesinos, reveló este viernes el director de la franquicia, Dan Trachtenberg, durante su intervención en un panel en la Comic-Con de San Diego, California (EE.UU.).
"Hace poco desayuné con Arnold y me sentí muy inseguro sobre lo que pedí. Hablamos mucho sobre las cosas que podríamos hacer juntos y tuvo la amabilidad de aprobar su cameo. Ahora podemos seguir preparando cosas que le puedan deparar el futuro", explicó Trachtenberg en una charla en la Sala H, la principal de la convención, sobre la cinta de animación de Disney+.
"Desafortunadamente, algunas escenas de la película se quedaron en la sala de montaje, pero recientemente pudimos volver a incluirlas", dijo el director.
Originalmente, la escena post créditos contaba con un cameo de Naru (Amber Midthunder), la protagonista de Prey, siendo uno de los guerreros humanos capturados y congelados por los Depredadores. En la nueva escena, se incluye al teniente Mike Harrigan (Danny Glover), de Predator 2, y luego a Dutch (Arnold Schwarzenegger).

El actor de 77 años protagonizó la primera película de esta saga en 1987.
Elle Fanning, sobre Predator: Badlands
Durante el panel, también se desvelaron los 15 primeros minutos de la nueva película de la saga, Predator: Badlands, y las estrellas Elle Fanning y Dimitrius Schuster-Koloamatangi detallaron además los entresijos de la creación de este proyecto, en cines a partir del 7 de noviembre.
Para Fanning, quien interpreta a la androide Thia, el rodaje fue como estar en las trincheras, "rodeada de sangre, sudor y lágrimas, todos los días" y a lomos de su compañero, quien la carga todo el tiempo. Schuster-Koloamatangi "llevaba, básicamente, todo mi peso sobre su espalda. Lo repartieron, pero no fue fácil", dijo.

Por su parte, para el que encarna al joven alien, lo más complicado de la película fue aprender el lenguaje de los Yautja.
Predator: Badlands se ambienta en un planeta remoto del futuro, donde un joven Predator, Dek (Schuster-Koloamatan), marginado de su clan, se alía con una androide sintética, Thia (Fanning), y se embarca en un peligroso viaje en busca de su adversario para derrotarlo.
Publicidad