¿UNA NUEVA PELÍCULA?

Antonio Banderas tiene claro qué estrella de Marvel le gustaría que le reemplazara como 'El Zorro': "Tiene esa chispa"

Antonio Banderas ha confesado en un encuentro con ComicBook cómo le gustaría acabar su carrera como 'El Zorro' y qué actor y estrella de Marvel le gustaría que fuera su reemplazo.

Publicidad

Antonio Banderas es uno de los actores con más renombre de la industria del cine y no es para menos, pues bajo su legado hay grandes títulos como 'Desesperado', 'La piel que habito' o 'Entrevista con el vampiro'.

Pero si hay un nombre que le ha capultado ese ha sido 'El Zorro', pues con 'La máscara del Zorro' Antonio Banderas dio el salto hacia el estrellato.

Ahora, en una entrevista con 'ComicBook', el actor de 62 años ha confesado quién piensa que sería su reemplazo perfecto y se trata de un superhéroe de Marvel.

Sin pensárselo dos veces ante la gran pregunta, Antonio Banderas respondió "Tom Holland".

Tom Holland como SpiderMan
Tom Holland como SpiderMan | Marvel

Así, recalcó que como hizo 'Uncharted' con el actor sabe bien lo "enérgico y divertido" que es, además de que "tiene esa chispa".

Sin duda, parece que el actor ha pensado en eso, pues también tiene claro cómo le gustaría pasar el testigo a un nuevo Zorro.

Catherine Zeta-Jones y Antonio Banderas en 'El Zorro'
Catherine Zeta-Jones y Antonio Banderas en 'El Zorro' | Sony Pictures

Lo ideal para él sería interpretar otra vez el papel y hacer lo que hizo Anthony Hopkins en la primera película: "pasarle el testigo a otra persona".

Así, en la mente de Antonio Banderas cabe la posibilidad de coprotagonizar una película con Tom Holland que acabe entregándole la máscara del conocido Zorro al actor de Spider-Man.

Sin embargo, esto por ahora solo es lo que quiere Antonio Banderas y tendremos que esperar para saber si la historia del emblemático personaje tendrá una nueva parte.

...

Seguro que te interesa:

Tom Holland ('Uncharted') se atreve con el español en esta foto con guiño a Antonio Banderas

ObjetivoTV » Cine

Publicidad