NUEVA ETAPA
Angelina Jolie, sufre por su hija Shiloh tras irse de su casa para compartir piso: "Está intranquila"
Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, se ha independizado y se ha ido de la casa de la actriz a compartir piso junto a una amiga con la que se le ha visto en muchos momentos en los últimos meses.

Publicidad
Angelina Jolie está viendo cómo sus hijos crecen y empiezan a formar ya su vida independiente. Si, recientemente sus mellizos, Vivienne y Knox cumplían 17 años, ahora es su hija Shiloh la que ha dado un paso más e inicia una nueva vida fuera de la casa familiar.
Así, el medio Daily Mail informa que la joven de 19 años se ha independizado para irse a vivir a una casa compartida junto a Keoni Rose, una chica con la que se le ha fotografiada en muchos momentos durante los últimos meses y se ha rumoreado que podría ser su novia, aunque ninguna de las dos se ha mencionado al respecto.

En la noticia una fuente cercana explica que Angelina Jolie "está intranquila" ante esta decisión, también comenta que se ha "mudado temporalmente" y que "ha estado viviendo allí juntos durante las últimas semanas".
"Angie no puede estar tranquila con esto; le gusta tener a todos sus polluelos en el mismo nido", dice la fuente. Aunque matiza que lo que la tranquiliza es que "sus escoltas van dondequiera que vayan sus hijos".

"La mamá osa se asegura de que sus cachorros estén vigilados por personal de seguridad", concluye.
La primera vez que se vio juntas a Shiloh y Keoni Rose fue en noviembre a la salida de clases de baile. Y es que, ambas son grandes aficionadas al baile, de hecho Shiloh ya está trabajando como coreógrafa profesional.
Tras ello, los paparazzi han captado a las chicas en varias quedadas y salidas donde se puede apreciar la unión que hay entre ambas.
Publicidad