CONTINÚA LA BÚSQUEDA

El actor Julian Sands lleva más de 10 días desaparecido y su familia ha emitido un duro comunicado: "Estamos conmovidos"

El actor Julian Sands lleva desaparecido más de 10 días desde el pasado 13 de enero mientras que realizaba una excursión de senderismo en las montañas de California, tras conocer nuevos detalles de su desaparición, su familia ha hablado.

Publicidad

Han pasado ya más de 10 días desde que Julian Sands se encuentra en paradero desconocido. El actor se encontraba realizando senderismo junto a otro excursionista en las montañas de San Gabriel, California.

Si bien las autoridades comenzaron en un primer momento la búsqueda terrestre del área en el que se encontraba el actor, tras 24 horas, tuvieron que cancelar la búsqueda debido a las malas condiciones meteorológicas como el riesgo de avalancha o la mala visibilidad causada por una neblina densa.

No obstante, desde entonces, las autoridades siguen buscando al intérprete de forma aérea a través de drones y helicópteros. Además, el portavoz de las autoridades aseguró que se reanudará la búsqueda terrestre en cuenta mejore las condiciones meteorológicas: "Programaremos otra búsqueda en tierra cuando mejore el clima y sea seguro para nuestro personal de tierra".

Lo último que conocimos hace escasos días es que Sands se siguió moviendo dos días después de su desaparición. Así lo delató las señales emitidas por su teléfono móvil, con el que no tuvo la oportunidad de ponerse en contacto por no tener batería. Conocíamos esa nueva información después de que las autoridades hallaran un vehículo cubierto de nieve que podría pertenecer a Sands.

Ahora, más de 10 días después de la desaparición, la familia del actor ha emitido un comunicado: "Estamos profundamente conmovidos por la efusión de amor y apoyo", han comenzado diciendo.

La familia también ha querido agradecer el gran trabajo de búsqueda que están realizando las autoridades: "Nuestro más sincero agradecimiento a los compasivos miembros del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino que están coordinando la búsqueda de nuestro querido Julian".

Entre los proyectos más destacados del actor se encuentran las películas 'The Medallion', 'Una habitación con vistas' o 'Leaving Las Vegas'. Además de su participación en series como 'Smallville' o 'The L Word'.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad