CONTINÚA SU BÚSQUEDA

La desaparición del actor Julian Sands: Las autoridades revelan novedades sobre su búsqueda

El actor Julian Sands despareció el pasado 13 de enero mientras practicaba senderismo en las montañas de San Gabriel, ubicadas en California (EE.UU.). El dispositivo de búsqueda, que siguió la pista del intérprete inglés a pesar de las malas condiciones climáticas, ha dado nuevos detalles de su desaparición.

Publicidad

El actor inglés Julian Sands desapareció el pasado viernes 13 de enero junto a otro excursionista en las montañas californianas de San Gabriel.

Las autoridades continúan buscando al intérprete de 65 años mediante un operativo de rescate que solo ha parado su actividad terrestre debido a las complicadas condiciones ambientales, como la presencia de niebla y el riesgo de avalancha. Desde el aire, drones y helicópteros siguen rastreando el terreno en busca de indicios que delaten su posición.

"Programaremos otra búsqueda en tierra cuando mejore el clima y sea seguro para nuestro personal de tierra", declaró el portavoz de las autoridades a medios locales. Eso sí, aseguró que "no había una fecha límite" para abandonar la búsqueda. De hecho, los tres hijos de Julian se han unido la búsqueda para encontrar a su padre.

En las últimas semanas se registraron varias llamadas a emergencias por esa zona, por lo que el actor y su compañero no han sido los únicos en experimentar dificultades por ese terreno montañoso.

Julian Sands se siguió moviendo dos días después de su desaparición

En las últimas horas, los investigadores han confirmado que Julian Sands continuó su marcha dos días después de su desaparición, gracias a las señales emitidas por su teléfono móvil con el cual fue imposible ponerse en contacto por, probablemente, estar sin batería.

Esta nueva información llega tras el hallazgo de un vehículo cubierto de nieve cerca de la zona de su desaparición que podría pertenecer al actor, según reportó el Daily Mail.

El intérprete es conocido por sus papeles en 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres', 'The Medallion', 'Una habitación con vistas' o 'Leaving Las Vegas', así como su participación en series como 'Smallville'.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad