ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Antena 3 lidera el viernes con récord y ‘La Voz Kids’ se estrena arrasando en el Prime Time

Antena 3 líder del Prime Time, Late Night y Sobremesa con las 6 emisiones más vistas del viernes en la TV con 'La Voz Kids' a la cabeza.

Audiencias 'La Voz Kids' arrasa en el estreno y es lo más visto de la televisión con 2,8 millones de espectadores (22,5%)

Publicidad

'La Voz Kids' arrasa en el estreno de su nueva edición: Lo más visto de la televisión con cerca de 2,8 millones de espectadores. Líder absoluto con un 22,5% de cuota, a más de 11 puntos de ventaja sobre su rival. Supera el arranque de su anterior temporada y obtiene 6 millones de contactos. Su previo tamibén lidera.

Atresmedia TV (31,4%), grupo líder, logra este viernes su mejor dato diario desde abril de 2019. Iguala su récord de temporada en Prime time con un gran 34,4% de cuota.

Antena 3, cadena líder del viernes con un gran 16,8% de cuota, en récord con su mejor dato diario en casi 3 años. Líder del Prime Time, Late Night y Sobremesa con las 6 emisiones más vistas del viernes en la TV con 'La Voz Kids' a la cabeza.

Antena 3 Noticias 2 fue la segunda emisión más seguida del viernes en TV, el informativo más visto y líder de las ediciones de prime time una vez más (2,7M y 21,4%)

'Pasapalabra' fue lo tercero más visto de la TV, líder absoluto un día más (2,6M y 26,2%) y logra el 'Minuto de Oro'.

Antena 3 Noticias 1 sigue invencible y alcanza su 3ª mejor cuota de curso (21,8% y 2,5M)

laSexta continúa por delante del 7% de cuota y sobre su rival

'laSexta Columna', lo más visto en el canal ayer, con su 3ª mejor cuota de la temporada (1,2M y 8,4%).

'Aruseros' muy bien con un 17,1% de cuota y lidera con su previo (13,9%).

'Equipo de inviesetigación', con su 2º mejor dato de la temporada )1,1M y 7,4%)

Nova sigue una jornada más como la temática líder 92,9%) y logora máximo de curso en la tarde (4,2%)

'Ciudad Cruel' se despide como la serie más vista de la temporada en los canales temáticos: ayer fue además lo más visto del día e igualó su récord en cuota (635.000 espectadores y 4,1% de cuota)

Publicidad