AUDIENCIAS EEUU

AUDIENCIAS EEUU

'True Detective' vuelve con su segundo episodio más visto

El regreso de 'True Detective' a la cadena HBO el pasado domingo fue visto en EEUU por 3,2 millones de espectadores, el segundo episodio más visto en la historia de la serie.

Tras meses de rumores con el casting protagonista y el peso sobre los hombros del éxito arrollador de su primera temporada, 'True Detective' ha vuelto a HBO con su segunda temporada ante más de 3,2 millones de espectadores en Estados Unidos. 

con esta audiencia, la serie de Nic Pizzolatto ha logrado el segundo episodio más visto en la historia de la ficción, sólo superado por los 3,5 millones que vieron en directo el capítulo final de la primera temporada.

La audiencia de la serie ha crecido en un 36% respecto a los 2,3 millones de espectadores que vieron el primer capítulo de la primera temporada, según informa el portal TV by the Numbers. Además, el episodio tuvo un gran share social, registrando 590.000 tuits, un 83% más que en su arranque en enero de 2014.

La segunda temporada de 'True Detective' está protagonizada por Colin Farrell como el detective Ray Velcoro; Rachel McAdams como la sheriff Ani Bezzerides; Taylor Kitsch como el agente Paul Woodrugh; y Vince Vaughn como el criminal Frank Semyon.

La nueva tanda de episodios contará con Justin Lin ('Fast & Furious 6') tras las cámaras de los dos primeros episodios, mientras que Janus Metz Pedersen se encargará de la dirección del tercero.

Objetivo TV | Madrid | 10/04/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.