AUDIENCIAS TDT | MARZO

AUDIENCIAS TDT | MARZO

Las temáticas de Atresmedia TV anotan en marzo varios récords

Liderazgo para ‘Los Simpson’, ‘The Big Bang Theory’ y ‘Fatmagül’ en las temáticas. Neox (2,4%) es la temática líder del Prime Time en Target Comercial (3,2%). Nova (2,4%), en su segundo mejor marzo histórico, es de nuevo cadena femenina líder y colidera el Prime Time temático. Mega (1,6%), cadena masculina líder un mes más y Atreseries (1,1%), de nuevo líder de las nuevas cadenas temáticas, logra su mejor marzo histórico.

T1 Fatmagül (Sección)
T1 Fatmagül (Sección) | Atresplayer.com

Neox (2,4%) es la temática líder del Prime Time en Target Comercial (3,2%). En marzo, ‘Los Simpson’ vuelven a conquistar de manera absoluta su franja temática en la sobremesa al reunir al 4% de la audiencia y 427.000 espectadores de media. Los capítulos de estreno de ‘The Big Bang Theory’ logran en marzo su mejor mes de la temporada y son líderes de su franja temática con una media del 4,9% y 874.000 espectadores. Además, el capítulo de estreno del 8 de marzo de esta serie es la emisión más vista del mes en temáticas con 920.000 espectadores y 5,2% de cuota.

Nova (2,4%) consigue, por su parte, su segundo mejor marzo histórico y es la temática femenina líder, por séptimo mes consecutivo, y colidera además el Prime Time temático, algo que sucede por segundo mes consecutivo. Esta hegemonía en la franja estelar temática debe su éxito a ‘Fatmagül’, que continúa incrementando su audiencia hasta su máximo mensual hasta la fecha, con un 4,2% y 772.000 espectadores de media en el mes.

Mega (1,5%) vuelve a ser la temática masculina líder. Un mes más vuelve a destacar entre sus contenidos más fuertes ‘El Chiringuito de Jugones’, con una media en marzo del 4% y 221.000 espectadores.

Finalmente, Atreseries (1,1%) logra su mejor marzo histórico y es, de nuevo, la temática líder entre las nuevas cadenas.

@objetivotv | Madrid | 01/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.