ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS EEUU

La Super Bowl vuelve a batir récord de audiencia

La final de fútbol americano disputada este domingo entre los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers fue vista por una audiencia del 48,1% de share, fulminando todos los récords de audiencia que este evento había marcado. El año pasado, la Super Bowl fue vista por el 47,8%, la tercera más alta en la historia del evento deportivo principal del año en Estados Unidos.

Celebración de los ganadores de la Super Bowl (04-02-2013)

EFE Celebración de los ganadores de la Super Bowl (04-02-2013)

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 04.02.2013 17:18

La victoria de los Ravens antes los 49ers de San Francisco fue vista por más del 48% de los hogares estadounidenses este domingo, convirtiéndose en la final más vista en la historia del evento deportivo principal del año en Estados Unidos, la Super Bowl.

La XLVII edición de la Super Bowl fue retransmitida este año en la CBS, que mejoró en un 1% la audiencia lograda el año pasado por la cadena NBC. La final disputada entre los Giants contra los Broncos de Denver fue vista por un 47,8% de share.

El partido de este domingo alcanzó picos del 52,9% de audiencia en la recta final del encuentro. Este dato se dispara en Baltimore, donde la Super Bowl alcanzó una audiencia del 59% (su equipo, los Ravens, ganaron a los 49ers por 31-34), según informa el portal The Hollywood Reporter.

Publicidad