ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Las series de Antena 3 lideran el martes

'Los Simpson', 'El Secreto de Puente Viejo' y 'Juego de Tronos' se convierten en las ficciones más vistas del día. La serie animada de Fox fue la emisión más vista del día con más de 1,9 millones de espectadores (19,4% de share). Por la tarde, la serie de Antena 3 'El Secreto de Puente Viejo' supera los 1,4 millones. La superproducción de HBO 'Juego de Tronos' fue líder del prime time de las televisiones comerciales.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 14.08.2012 17:51

El verano llega a su ecuador con la festividad del 15 de agosto, cuando la mayoría de pueblos en España celebran sus fiestas. Celebraciones que se notan en el bajo consumo televisivo. A pesar de ello, las series de Antena 3 cuentan con fieles seguidores que hacen que sean lo más visto del martes. 'Los Simpson' coronan el ranking de emisiones más vistas del pasado 14 de agosto, con más de 1,9 millones de espectadores (19,4% de share). Por la tarde, 'El Secreto de Puente Viejo' anotó más de 1,4 millones de espectadores y el 14,6% de audiencia. 

En el prime time del martes, la serie de HBO 'Juego de Tronos' fue vista por más de un millón de espectadores (9,4% de share). Antena 3 registró una audiencia media en el día del 11% de cuota. 

En cuanto a las audiencias del 15 de agosto, el partido amistoso de la Roja ante Puerto Rico fue lo más visto del día, con cerca de 2,5 millones de espectadores (21,2% de share). 

Antena 3 lidera la franja de Sobremesa con el 13,6% de cuota de pantalla. Las películas de multicine emitidas se colaron entre las emisiones más vistas del día: 'Tiburones en Malibu' fue vista por 1,3 millones de espectadores (12,8%) y 'Lago Ness 2', más de 1,1 millones (12,2%). 


Publicidad