AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Pulseras Rojas' confirma su éxito con el 20% de audiencia

La serie de Antena 3 fue líder absoluto del día con una media de 2,8 millones de espectadores con los dos capítulos emitidos. La ficción creada por Albert Espinosa alcanzó un 23% de share entre el 'target comercial' y picos de más del 24% de cuota de pantalla durante su emisión. Antena 3 lideró las franjas del prime time (14,6%) y del late night (11,9%). El estreno de Espejo Público de Verano logró un 13,4% de audiencia, imponiéndose a 'El Programa de Verano' (13%) de Telecinco.

'Pulseras Rojas' volvió a emocionar a los espectadores de Antena 3. La serie creada por Albert Espinosa fue líder absoluta del día, con el 20% de audiencia y más de 2,8 millones de espectadores de media en los dos capítulos emitidos anoche. 

La ficción catalana alcanzó un 23% de share entre el 'target comercial' y picos de más del 24% de cuota de pantalla durante su emisión. 'Pulseras Rojas' se convirtió en la serie más comentada anoche en Twitter, logró cuatro 'trending topics': #PulserasRojas, #PolseresVermelles, Lleó y Toni. 

Antena 3 lideró las franjas de prime time (14,6%) y del late night (11,9%). La cadena se impone en el prime time hasta en +2,6 puntos a Telecinco (12%). La cadena de Fuencarral programó anoche la comedia 'La que se avecina', que anotó una audiencia del 12% de share aproximadamente y 1,8 millones de espectadores (un millón menos que la ficción de Antena 3). 

Destaca la audiencia lograda por 'Pulseras Rojas' entre el público más joven (de 13 a 24 años): un 32% de share con el primer capítulo y hasta un 36% en el segundo. 

ESPEJO PÚBLICO DE VERANO ARRANCA CON ÉXITO
El estreno de Espejo Público de Verano logró un 13,4% de audiencia, imponiéndose a 'El Programa de Verano' (13%) de Telecinco. El programa presentado por Sandra Daviú y Roberto Leal otorgó el liderazgo de la franja matinal a Antena 3, con 14,2% de cuota de pantalla (+2 puntos que Telecinco en ese horario).

Objetivo TV | Madrid | 16/07/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.