AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

Los Protegidos lidera con 2,4 millones de espectadores tras el fútbol

La serie de Antena 3 registra un 13,2% de audiencia y se convierte en la emisión más vista tras el partido de la Europa League entre el Shalke 04 y el Athletic de Bilbao, que fue visto por más de 4,9 millones de espectadores (25,3%) en Telecinco.

La serie de Antena 3 Los Protegidos se convirtió anoche en la emisión más vista tras la goleada del Athletic de Bilbao al Shalke en la Europa League. El partido, que emitió Telecinco, registró una audiencia del 25,3% de share y más de 4,9 millones de espectadores.

Los Protegidos registró  un 13,2% de audiencia y 2,4 millones de espectadores, imponiéndose a otras ofertas televisivas como 'House' en Cuatro (9,5% de share y más de 1,9 millones de espectadores) y el final de 'The Walking Dead' en La Sexta, que reunió a cerca de 1,7 millones de espectadores de media con su doble episodio. 

La ficción de Antena 3 alcanza una audiencia de 15,2% en el target comercial y supera los 30 puntos entre los espectadores de 13 a 24 años.

Objetivo TV | Madrid | 29/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.