AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

El programa 1.000 de 'El Intermedio' bate récord de audiencia

'El Intermedio' celebró anoche sus 1.000 programas en laSexta con récord de audiencia: más de 2,3 millones de espectadores vieron el programa (11,4% de share). Con motivo del programa 1.000 de 'El Intermedio', Objetivo TV ha podido hablar con su presentador, el Gran Wyoming, para el que este programa ha sido una de "las épocas más felices" de su vida.

'El Intermedio' celebró anoche su programa número 1.000. Desde hace más de 6 años, cada noche de lunes a jueves, el Gran Wyoming recibe a los espectadores con la frase "Ya conocen las noticias. Ahora les contamos la verdad". El programa que presenta se ha convertido en uno de los referentes de laSexta, con la que comparte fecha de nacimiento. 

El Gran Wyoming y todo su equipo celebra esta fecha con una audiencia récord: desde que comenzó esta temporada (el pasado 3 de septiembre), 'El Intermedio promedia una audiencia de 1.665.000 espectadores (8,7% de share). Para Wyoming, este programa ha sido una de "las épocas más felices" de su vida.

RÉCORD DE AUDIENCIA
'El Intermedio' celebró anoche sus 1.000 programas con récord de audiencia: más de 2,3 millones de espectadores vieron el programa (11,4% de share), superando la audiencia lograda el pasado 22 de noviembre, cuando marcó un 11,2% de share y más de 2,2 millones de espectadores.

El programa que presenta Wyoming alcanzó picos del 14% de cuota de pantalla durante su emisión en laSexta. La cadena alcanzó un 7,8% de audiencia en la franja del prime time, +1,9 puntos que Cuatro en ese mismo horario.

'El Intermedio' vive la mejor temporada de su historia en cuanto a audiencias se refiere: 'El Intermedio' promedia una audiencia de 1.665.000 espectadores (8,7% de share) en esta temporada que comenzó el pasado 3 de septiembre. Acaba de cerrar la semana con mejores datos de su historia, con una media del 10% de cuota de pantalla.

El programa 1.000 de 'El Intermedio' fue visto por el 13,8% del target comercial y 15,5% de share entre los espectadores de 45 a 54 años. El programa de laSexta fue líder en País Vasco, con el 19,2% de share. También destaca la audiencia lograda en Madrid (14,6%) y en Aragón (16,3%).

Objetivo TV | Madrid | 17/12/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.