AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Pesadilla en la Cocina' supera los 2,5 millones de espectadores

El programa del chef Alberto Chicote sube respecto a la semana pasada y supera ampliamente a 'CSI' en Telecinco. 'Pesadilla en la Cocina' se cuela en el 'top 10' de las emisiones más vistas del día con el 12,4% de share. El programa de laSexta alcanza picos del 15,4% de cuota durante su emisión. Antes, 'Al Rojo Vivo' supera el 10% de share en la mañana de la cadena, con más de 600.000 espectadores. La primera edición de laSexta Noticias alcanza el 11,4% share y más de 1,2 millones de espectadores.

Alberto Chicote puso orden en el restaurante "El Gusto es Nuestro" ante más de 2,5 millones de espectadores. 'Pesadilla en la Cocina' continúa su éxito en laSexta y mejora la audiencia de la semana pasada. El programa presentado por el chef fue seguido por el 12,4% de la audiencia, convirtiéndose en uno de los 10 programas más vistos de ayer. 

El programa de laSexta superó el 16% de share entre el target comercial y alcanzó el 19% de share entre los espectadores de 25 a 34 años. 'Pesadilla en la Cocina' logró picos del 15,4% de cuota durante su emisión y un 15,5% de cuota en Madrid, de donde era el restaurante protagonista. 

También arrasó en las redes sociales consiguiendo 4 'trending topics': #pesadillacocina3, Chicote, Yoli y #chicotetróspido. 'Pesadilla en la Cocina' supera ampliamente a 'CSI' en Telecinco, que registra una media de 1,8 millones aproximadamente.

LASEXTA NOTICIAS, MÁS DEL 11% DE SHARE
laSexta registró una audiencia de 6,2% de share en el día. Por la mañana, el programa de actualidad 'Al Rojo Vivo' fue visto por más de 600.000 espectadores y el 10,1% de share. 

Después, la primera edición de laSexta Noticias alcanzó una audiencia del 11,4% de share y más de 1,2 millones de espectadores.

Objetivo TV | Madrid | 08/11/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.