AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Pesadilla en la Cocina' continúa su éxito con 2,3 millones de espectadores

El programa de laSexta fue visto por más de 2,3 millones de espectadores y el 12% de share. 'Pesadilla en la Cocina' anotó un 16,2% de cuota en el target comercial y volvió a convertirse en uno de los temas más comentados en las redes sociales. La primera edición de laSexta Noticias registra una audiencia media de más de 1,1 millones tanto el miércoles como el jueves festivo. Por la noche, 'El Intermedio' se mantiene por encima de los 1,5 millones de espectadores.

Alberto Chicote continúa su éxito en laSexta. 'Pesadilla en la Cocina' fue vista anoche por 2,3 millones de espectadores y el 12% de share, convirtiéndose en una de las emisiones más vistas del jueves.

La séptima entrega del programa anotó un 16,2% de cuota en el target comercial y alcanzó picos del 13,7% de share durante su emisión. 'Pesadilla en la Cocina' volvió a convertirse en uno de los temas más comentados en las redes sociales: el 'hashtag' #pesadillacocina7 y Chicote fue 'trending topic' en Twitter.

'Pesadilla en la Cocina' registró una audiencia del 18,2% de share entre los espectadores de 25 a 34 años. También destaca la audiencia lograda en el País Vasco (20,3%), de donde era el restaurante protagonista de este último programa.

El programa de laSexta superó en un punto y más de 275.000 espectadores a 'Perdidos en la Ciudad' de Cuatro (11%).

La primera edición de laSexta Noticias ha registrado una media de 1,1 millones de espectadores estos dos días (miércoles y jueves), logrando una audiencia media de cerca del 11% de share.

Por la noche, 'El Intermedio' se mantiene  por encima de los 1,5 millones de espectadores de media estos días.

Objetivo TV | Madrid | 05/12/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.