ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Otra Movida, líder entre los espectadores más jóvenes

El programa de Neox se impone entre el público más joven, alcanzando un  16,4% de audiencia. Otra Movida supera ampliamente a sus competidores más directos en Cuatro y La Sexta, logrando un 3,6% de cuota (un punto más que la media de Neox).

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 11.10.2011 17:43

Flo, Dani y Anna y todo el equipo de Otra Movida siguen celebrando el éxito de convocatoria en Castellón: más de 12.000 personas acudieron a la cita con los 'tontacos' de Neox. A esta celebración se suman los datos de audiencia: el pasado martes, Otra Movida se convirtió en la emisión más vista del canal, con casi 450.000 espectadores y un 3,6% de audiencia. 

El espacio presentado por Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez supera en más de medio punto a 'Mucho que perder...' de La Sexta (3% de share) y en casi un punto a 'No le digas a mamá...' de Cuatro, que vuelve a caer por debajo del 3% de cuota (2,8 puntos de audiencia), sin llegar a los 400.000 espectadores. 

Otra Movida lidera en la franja de coincidencia, llegando a alcanzar picos de 5,1% de share. El programa triunfa entre la audiencia más joven, donde lidera en sus 2 últimas emisiones, logrando alcanzar un 16,4% de cuota el martes pasado liderando de forma absoluta entre este público frente a la segunda opción, Telecinco (12,8%).

Publicidad