AUDIENCIAS MENSUALES

AUDIENCIAS MENSUALES

Nova es la cadena femenina líder y la temática más seguida del Prime Time con 'Fatmagül'

'Fatmagül' finaliza su emisión como la serie más vista en la historia del canal y nuevo máximo, líder temático al igual que 'Amor de contrabando'. Neox (2,3%), es la temática líder del Prime Time en Target Comercial (3,3%). Mega (1,8%), temática masculina líder, iguala su mejor dato de la temporada. 'El chiringuito de Jugones' cierra la mejor temporada de su historia y es líder indiscutible temático (4,5%). Atreseries (1,3%), de nuevo líder de las nuevas cadenas temáticas, firma su mejor mes del año y destaca el estreno de 'Einstein'.

'Fatmagül'
'Fatmagül' | Atresplayer.com

Las temáticas de Atresmedia TV mantienen igualmente en julio su fidelidad y el liderazgo en numerosos contenidos. Es el caso de Nova (2,5%), que se sitúa como la cadena femenina líder ya durante once meses consecutivos y la temática líder del Prime Time, franja estelar en la que logra su mejor dato de la historia, un 3,3%.

Este hito se debe al fenómeno 'Fatmagül', que ha finalizado este mes su emisión como la serie más vista de Nova con una media de 744.000 espectadores (4,1% de media). En crecimiento constante, ha logrado en julio su mejor mes con un 5,4% y 783.000 espectadores, líder absoluto de su franja temática.

También 'Amor de contrabando' logra su mejor mes tras crecer +0,4 puntos hasta el 4% de cuota y 481.000 espectadores, también líder absoluto temático.

Neox (2,3%) es la temática líder del Prime Time en Target Comercial (3,3%). 'Los Simpson' de sobremesa se sitúan, un mes más, entre sus contenidos más seguidos al liderar con una media del 3,6% y 314.000 espectadores.

Mega (1,8%), temática masculina líder, iguala mejor dato de temporada. Vuelve a destacar entre sus contenidos más fuertes 'El Chiringuito de Jugones', líder indiscutible de la TDT y referente de las noches deportivas en televisión, que cierra la temporada más competitiva de su historia al cosechar un 4,5% de cuota de pantalla (246.000 espectadores).

Finalmente, Atreseries (1,3%) logra su mejor mes del año y sigue siendo la temática líder entre las nuevas cadenas. Destaca entre sus emisiones la primera temporada de 'Einstein', que logra un 1,6% y 177.000 espectadores, uno de las mejores series de su prime time en temporada.

Objetivo TV | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 14:40 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.