ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS TDT

Mes histórico para Atreseries y mejor mes para las temáticas desde el apagón

>> Atreseries bate su máximo histórico mensual al alcanzar ya el 1,4%, líder de las nuevas temáticas

>> Neox (2,5%) consolida en julio su audiencia y lidera el Target Comercial en el horario estelar de las temáticas

>> Nova (2,2%) sube en julio y es la temática líder de la Tarde en mujeres (3,6%). ‘Pasión de gavilanes’ (3,6%) y ‘De que te quiero, te quiero’ (3,4%) viven su mejor mes

>> Mega (1,7%) mantiene su resultado y es la cadena masculina líder entre los hombres de 16 a 25 años

En Atreseries queremos saber tu opinión

atreseries.com/opina En Atreseries queremos saber tu opinión

Publicidad

Las temáticas de Atresmedia Televisión mantienen un mes más su fidelidad entre la audiencia y consiguen su mejor mes desde el apagón de 2014 con un 7,8% de cuota en su conjunto. Especial protagonismo este julio para Atreseries. La cadena más reciente del Grupo, dedicada al mejor catálogo de ficción nacional con el sello de Series Atresmedia y las producciones internacionales más recordadas, bate en julio su máximo histórico y llega ya al 1,4% de cuota.

Este resultado la sitúa nuevamente como líder de las nuevas temáticas con una ventaja más que destacada frente a sus rivales. Liderazgo que también logra en Prime Time, franja en la que Atreseries cierra julio con un 1,2% de cuota de pantalla.

Además, en este julio histórico para Atreseries, la cadena logra situar hasta 5 emisiones en el top 10 de las más vistas desde su lanzamiento con ‘El mentalista’, con datos superiores a los 300.000 seguidores y cuotas por encima del 3%.

Por su parte, Neox (2,5%) consolida su audiencia en julio y es líder temática del Prime Time en Target Comercial (3,7%). ‘Modern Family’ termina su octava temporada con una media de 3% y más de medio millón de seguidores, lo que supone igualar su mejor temporada histórica.

Cinematrix es líder de su franja temática con 3,2% y 378.000 espectadores, mientras que Neox Kidz supera en franja y en el target de 10 a 12 años (14%) a canales especializados como Disney Channel (11,8%) y Clan (8,3%).

Nova (2,2%) crece +0,1 puntos respecto al mes pasado y es líder de la tarde temática en mujeres (3,6%). ‘Pasión de Gavilanes’ consigue un 3,6% y 425.000, su mejor mes.‘De que te quiero, te quiero’ sube 3,4% y también vive su mejor mes. También destaca entre sus emisiones ‘Dame chocolate’, que termina pase con una media del 2,9% y 257.000 espectadores.

Mega (1,7%) mantiene su audiencia en julio y es la cadena masculina líder entre el público masculino de 16 a 25 años (2,3%) en un mes en el que ha descansado su programa estrella ‘El chiringuito de jugones’.

Publicidad