ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS I VIERNES 3 DE JUNIO

Máximo histórico de 'Atrapa un millón' en el prime-time del viernes

El concurso presentado por Carlos Sobera registró este viernes el máximo porcentaje de audiencia hasta la fecha. Fue la elección de la noche para más de 2,8 millones de espectadores, lo que supuso un 18,5% de cuota de pantalla.

Atrapa Un Millón Superdestacado famosos

antena3.com Atrapa Un Millón

Publicidad

La edición de este viernes contaba con la particularidad de incorporar a famosos como Carlos Latre, Gracia Olayo o Flipy, que colaboraron con los concursantes para ganar el millón de euros. El programa superó con 2,9 puntos y 265.000 espectadores el dato obtenido la semana pasada (2.544.000 y 15,6%).

A su vez, los buenos números cosechados por 'Atrapa un millón' provocaron un efecto arrastre que se tradujo en un aumento de espectadores de 'DEC', que logró su mejor marca del año con un 15,4% de 'share' y 1.119.000 televidentes (6,6 puntos y 365.000 espectadores más que la semana pasada).

La noche de Antena 3 fue la opción preferida por la audiencia, frente al porcentaje cosechado por 'Sálvame deluxe', que no pudo superar al programa de Sobera. En Cuatro, el estreno de la segunda temporada de 'Conexión Samanta' sólo pudo conseguir un 6,2% de cuota de pantalla.

Publicidad