AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Madre' arrasa en su estreno en Nova: Líder absoluto y lo más visto de las temáticas con 687.000 espectadores (4,1%)

'Madre', la telenovela turca protagonizada por Cansu Dere, ha llegado con éxito a Nova, siendo vista en su estreno por 687.000 espectadores, un 4,1% de share.

Objetivo TV | Madrid | 25/03/2019

Cansu Dere en 'Madre'
Cansu Dere en 'Madre' | Nova

'Madre' arrasa en su estreno en Nova convirtiéndose en la telenovela turca líder y siendo líder absoluto de su franja y lo más visto del día en las temáticas. 687.000 espectadores siguieron la ficción protagonizada por Cansu Dere, un 4,1% de share, a +1,6 puntos sobre su principal competidor

Fue líder entre los espectadores de 45 a 64 años y logra sus mejores resultados en Jóvenes (5,3%) y en Mayores de 65 años (5,3%). Por ámbitos territoriales fue lo más seguido en Andalucía (5,7%), Valencia (4,7%), Castilla - La Mancha (3,9%), Canarias (6,8%) y Resto (6,7%).

En redes sociales el estreno de 'Madre' también fue un éxito: #MadreNova fue trending topic nacional llegando hasta la sexta posición, situándose por encima de su competidor también en share social. La acogida ha sido espectacular: los usuarios comentan que es una serie dura pero maravillosa y ha enganchado desde el primer momento.

Seguro que te interesa:

La adorable foto de Kaley Cuoco y Jim Parsons que hará que te duela más el final de 'The Big Bang Theory'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.