AUDIENCIAS MENSUALES

AUDIENCIAS MENSUALES

laSexta (6,6%) recupera el liderazgo sobre Cuatro (6,5%), incluso con el Mundial

laSextaNoticias (10,6%) continúa con sus registros más altos del año y suma 73 meses consecutivos líder sobre su rival. 'Al rojo vivo' encadena su tercer mes consecutivo como líder absoluto de su franja (15,2%). 'Jugones' (6,6%) lidera por primera vez en la historia frente a Noticias Cuatro Deportes (6,2%).

Helena Resano y Antonio García Ferreras
Helena Resano y Antonio García Ferreras | Objetivo TV

laSexta (6,6%) recupera el liderazgo sobre Cuatro (6,5%), pese a la emisión del Mundial por parte de su competidora, lo que convierte a la cadena de Atresmedia TV de nuevo en la tercera privada más vista de la televisión. También se impone a Cuatro en la Mañana y la Sobremesa.

Un mes más, entre las bazas más fuertes de la cadena se sitúan 'Al rojo vivo' (15,2%), que es el programa informativo más visto de la mañana y líder absoluto de su franja, por tercer mes consecutivo, y laSexta Noticias, que suma ya 73 meses por delante de Noticias Cuatro con todas sus ediciones líderes frente a las de su competidor. Otro de los hitos de la cadena en julio es el liderazgo de 'Jugones' (6,6%), por primera vez en la historia, frente al resultado de su competidor, Noticias Cuatro Deportes (6,2%).

De lunes a viernes, 'Al rojo vivo', con Antonio G. Ferreras y María Llapart en las últimas semanas de julio, sobresale un mes más al situarse nuevamente como el programa de actualidad más visto de la mañana, con cerca de 900.000 espectadores y el 15,2% de cuota, líder absoluto de su franja con su tercer mejor registro mensual histórico y a +4,4 puntos de la oferta de Telecinco.

Destaca entre sus emisiones del mes 'Al rojo vivo: Objetivo PP' durante la jornada del Congreso extraordinario para elegir presidente del PP emitida el pasado día 21 y que fue líder de audiencia en la mañana con un 13,9% de cuota.

La actualidad vespertina viene protagonizada, un mes más, por 'Más vale tarde', que crece en relación a julio del año pasado y es la actualidad más vista de la banda vespertina con cerca de 700.000 espectadores y el 7,7% (+0,7 vs. julio’ 17), conducido por Mamen Mendizábal y, desde la última semana de julio, por Hilario Pino y José Yélamo.

En la sobremesa de laSexta, 'Zapeando' continúa con su fidelidad y logra una media de cerca de 750.000 espectadores y el 6,3% de cuota. Consigue su mejor edición del mes el 31 de julio, con un 7,5% de cuota.

En el horario estelar, 'Pesadilla en la cocina' cierra en julio su exitosa gran temporada con una media del 11,2% y casi 1,7 millones de seguidores en sus entregas emitidas en el mes.

De las ofertas estelares de la cadena en el fin de semana, destaca 'laSexta Noche', que crece respecto a julio del año pasado +1,8 puntos hasta lograr una media en el mes que acaba de concluir del 9% y 764.000 espectadores.

Objetivo TV | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 14:28 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.