ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS LASEXTA 24, 25 DE MARZO

'LaSexta Noche' supera el millón de espectadores con Luis María Ansón

La entrevista de Iñaki López a Luis María Ansón en la noche del sábado  en laSexta fue vista por 1.086.000 espectadores (7,5%). El programa también contó con la presencia de Revilla y Gervasio Sánchez. Una noche en la que el debate político volvió a ser el protagonista. El domingo, el programa conducido por Jordi Évole, ‘Salvados’ fue visto por cerca de 2,5 millones de espectadores (12,7%).

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 24.03.2013 00:26

Las opiniones del presidente de ‘El Imparcial’, Luis María Ansón, en  laSexta Noche fueron seguidas por más de un millón de espectadores y 7,5 puntos de cuota de pantalla.  Además, el programa que conduce Iñaki López, contó con la presencia de Revilla y Gervasio Sánchez. En audiencia social, el programa rozó los 14.000 comentarios en Twitter y logró cuatro trending topics. Al liderazgo social de #L6NAnson hay que sumar otros tres trending topics en España,#L6NRevillaenacción con el espacio crítico de Miguel Ángel Revilla y su clase de economía,  #L6Nescraches con el debate sobre este movimiento de protesta y, en la recta final del programa, #L6NGervasioSánchez y la participación de España en la guerra de Irak.

El domingo, ‘Salvados’ volvió a anotar unos magníficos datos de audiencia con su programa ‘El Ciudadano Clínex’, que fue visto por  2.483.000 espectadores y un 12,7% de share.

Publicidad