ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

laSexta arranca la semana con un 7% de audiencia

La cadena de Atresmedia TV supera en +1,1 puntos a Cuatro (5,9%), a pesar de que ésta contaba con el partido de Liga. 'El Intermedio' fue la emisión más vista de laSexta en la jornada de ayer, con cerca de 2,2 millones de espectadores y el 10,9% de share. Después, el capítulo de 'El Mentalista' rozó los 2 millones de espectadores. Por la mañana, 'Al Rojo Vivo' alcanza el 11% de share y la primera edición de laSexta Noticias fue visto por más de 1,4 millones de espectadores. 'Jugones' y 'Así nos va' superan el medio millón de espectadores en la tarde de laSexta.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 08.04.2013 23:27

laSexta y su apuesta por la información y el entretenimiento continúan dando sus frutos. Ayer, la cadena de Atresmedia TV anotó un magnífico 7% de share, superando en +1,1 puntos a Cuatro (5,9%), a pesar de que ésta contaba con el partido de Liga.

'El Intermedio' fue la emisión más vista de laSexta en la jornada de ayer, con cerca de 2,2 millones de espectadores y el 10,9% de share. El programa que presenta el Gran Wyoming alcanzó picos del 13,3% de share durante su emisión y logró un 14,3% de share entre los espectadores de 55 a 64 años y un 16% de cuota en Madrid. Después, el capítulo de 'El Mentalista' rozó los 2 millones de espectadores.

Por la mañana, 'Al Rojo Vivo' alcanza el 11% de share y la primera edición de laSexta Noticias fue visto por más de 1,4 millones de espectadores (13% de audiencia). 'Jugones' y 'Así nos va' superan el medio millón de espectadores en la tarde de laSexta. El magazine vespertino 'Más vale tarde' registró un 4,5% de share, imponiéndose en medio punto a 'Te vas a enterar' de Cuatro.

Publicidad