ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

'El Intermedio' supera los 2,3 millones de espectadores

El programa de laSexta volvió a superar la barrera de los 2,3 millones de espectadotes (10,8% de share), liderando en su franja de emisión. 'El Intermedio' alcanzó picos del 14% de cuota de pantalla durante su emisión. Después, el estreno de 'La Huérfana' en El Taquillazo fue visto por más de 1,5 millones de espectadores. Por la mañana, laSexta Noticias 14H rozó los 1,5 millones de espectadores. El nuevo programa de las sobremesas de laSexta, 'Así Nos Va', mantiene sus datos de estreno (6,5% de share).

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 19.02.2013 22:39

'El Intermedio' mantine su éxito de audiencia y anoche volvió a superar la barrera de los 2,3 millones de espectadores (10,8% de share), liderando en su franja de emisión en los canales comeciales. 

El programa de laSexta alcanzó picos del 14% de cuota de pantalla durante su emisión y logró una audiencia del 12,4% entre el target comercial. Destaca  la audiencia del programa en Madrid, donde superó el 16% de share. Después, el estreno de 'La Huérfana' en El Taquillazo fue visto por más de 1,5 millones de espectadores (9,1% de audiencia). 

Por la mañana, 'Al Rojo Vivo' logró una audiencia del 11,6% y fue visto por 775.000 espectadores, duplicando la audiencia de 'Las Mañanas de Cuatro' (5% de share). Después, la primera edición de laSexta Noticias rozó el millón y medio de espectadores (12,2% de audiencia), superando en +3,5 puntos de audiencia a Noticias Cuatro 1 (8,7%).

El nuevo programa de las sobremesas de laSexta, 'Así Nos Va', mantiene sus datos de estreno con cerca del millón de espectadores y el 6,5% de share. Por la tarde, 'Más Vale Tarde' superó el medio millón de espectadores (4,6%), superando a su competencia directa, 'Te vas a enterar' (3,6%).

laSexta cerró el día con el 7% de cuota de pantalla, imponiéndose en +1,2 puntos a Cuatro (5,8% de audiencia). La cadena anotó una cuota del 7,3% de audiencia en la franja de la Mañana, mientras que Cuatro promedió un 3,9% en ese mismo horario. laSexta logró un 8% de cuota de pantalla en el prime time. 

MÁS DE 2,7 MILLONES DE FIELES A 'GRAN HOTEL'
La serie 'Gran Hotel' fue vista anoche por más de 2,7 millones de espectadores y el 14,2% de audiencia, manteniendo los datos de la semana pasada. La ficción de Antena 3 alcanzó un 16% de cuota de pantalla durante su emisión. 

Antena 3 lideró la franja de la Mañana con el 16,4% de cuota (+0,4 puntos que Telecinco). 'El Secreto de Puente Viejo' superó los 2,1 millones de espectadores (17,4%) en la tarde de la cadena. El concurso 'Ahora Ciago' alcanzó los 2,2 millones de espectadores (18,5% de share).

Publicidad