AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'El Intermedio' celebra 1.000 programas con récord de audiencia

El programa presentado por el Gran Wyoming cumple 1.000 emisiones en laSexta en su momento dorado: acaba de cerrar la mejor semana en sus 6 años de historia, con una cuota del 10% de share. El pasado 22 de noviembre batió su récord de audiencia con más de 2,2 millones de espectadores y el 11,2% de share.

El Gran Wyoming y todo su equipo celebra esta noche el programa 1.000 de 'El Intermedio'. El buque insignia de laSexta comparte fecha de cumpleaños con la cadena: hace seis años que Wyoming da la bienvenida a los espectadores de 'El Intermedio' con su ya mítica frase "Ya conocen las noticias. Ahora les contaremos la verdad". 

El programa festejará su aniversario con piezas especiales en las que se incluye un 'making of', una entrevista a Iñaki Gabilondo y un repaso de los mejores momentos. 

'El Intermedio' mostrará esta noche el engranaje formado por 70 personas que trabajan desde primera hora de la mañana para que todo esté listo a las 21:30 horas, cuando comienza su emisión en directo y entran en acción Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas, Usun Yoon y Gonzo.

RÉCORD DE AUDIENCIA
Algunos de ellos serán de esta temporada, la mejor de su historia: 'El Intermedio' promedia una audiencia de 1.665.000 espectadores (8,7% de share) en esta temporada que comenzó el pasado 3 de septiembre. Acaba de cerrar su mejor semana en cuanto a audiencias se refiere, con una media del 10% de cuota de pantalla. 

El programa que produce Globomedia para laSexta no ha hecho más que mejorar su audiencia este año. En lo que transcurre de la presente temporada, ha superado el listón del 9% de share en 22 de sus 56 entregas y ha batido su propio récord en dos ocasiones con tan solo una semana de diferencia, en los que ha superado holgadamente los dos millones de espectadores. 'El Intermedio' alcanzó su récord de audiencia este pasado 22 de noviembre, cuando marcó un 11,2% de share y más de 2,2 millones de espectadores. 

'El Intermedio' arrancó en 2006 con una audiencia media de 360.000 espectadores (2,5% de share) en una cadena recién nacida. En una sola temporada logró casi triplicar su audiencia y rozó el millón de espectadores de media (992.000 espectadores y el 5,9% de audiencia). 

En 2008, el programa que presenta Wyoming promedió una media de espectadores de 1,1 millones, dato que mejoró en su cuarta temporada, cuando marcó el que hasta ahora era su récord, con más de 1,2 millones de espectadores de media (temporada 2009/2010) y el 7,1% de share. 

Las dos temporadas que se emitieron entre 2010 a 2012 registraron una audiencia media de 1,1 millones y un 6,1% de share en ambas entregas. En tan solo una temporada ha incrementado su audiencia en más de medio millón de espectadores y en +2,6 puntos de audiencia.

Objetivo TV | Madrid | 12/12/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.