AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'El Intermedio' bate récord de audiencia con más de 2,1 millones de espectadores

El programa presentado por el Gran Wyoming registró una audiencia del 10,4% de share y anotó su máximo de espectadores. Después, la nueva entrega de 'Pesadilla en la Cocina' fue seguida por más de 2,1 millones de espectadores (10,2% de share), alcanzando picos del 12,5% de audiencia durante su emisión. laSexta promedió un 8,5% de cuota en la franja del prime time, imponiéndose en +1,2 puntos a Cuatro en ese mismo horario. La primera edición de laSexta Noticias registró una audiencia del 11% (con cerca de 1,2 millones de espectadores).

El Gran Wyoming continúa imparable y cada noche suma más espectadores en laSexta. 'El Intermedio' registró su máxima audiencia en uno de los prime time más potentes de esta temporada: 'El Hormiguero' recibía a los protagonistas de 'Crepúsculo', La 1 emitía el final de 'Amar en tiempos revueltos', la boda tróspida de 'QQCCMH' se podía ver en Cuatro y Telecinco emitió un especial de 'La Voz'. 

A pesar de todo, 'El Intermedio' volvió a superarse y fue visto por más de 2,1 millones de espectadores (10,4% de share), batiendo su récord de audiencia. El programa promedió una audiencia del 12,3% de share entre el target comercial y el 13,6% de audiencia entre los espectadores de 45 a 54 años. 

Después, el último programa emitido de 'Pesadilla en la Cocina' fue visto por más de 2,1 millones de espectadores (10,2% de share), alcanzando picos del 12,5% de audiencia durante su emisión. El programa del chef Alberto Chicote registró un 13,7% entre el target comercial. También destaca la audiencia lograda por el programa entre los espectadores de 35 a 44, donde alcanzó un 16,2% de share. El 'hashtag' del programa (#pesaadillacocina4) fue 'trending topic' en Twitter. 

La primera edición de laSexta Noticias registró una audiencia del 11% (con cerca de 1,2 millones de espectadores). El informativo presentado por Helena Resano superó en más de 300.000 espectadores al de Cuatro (890.000) y en +2,3 puntos de audiencia. 

laSexta promedió un 8,5% de cuota en la franja del prime time, imponiéndose en +1,2 puntos a Cuatro en ese mismo horario.

Objetivo TV | Madrid | 15/11/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.