ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

'El Intermedio' no se "baja" de los 2,3 millones de espectadores

El programa de laSexta repite resultado y supera de nuevo los 2,3 millones de espectadores (11,1% de share). El programa que presenta el Gran Wyoming fue visto por el 14,3% de los espectadores de 55 a 64 años y superó el 13% de share durante su emisión. Después, El Taquillazo emitió la película 'El Reino de los Cielos' de Ridley Scott: superó los 1,6 millones de espectadores (10,4%), imponiéndose en más de un punto a la doble entrega de 'Elementary' en Cuatro (9,1% de share medio). Las dos ediciones de laSexta Noticias marcan grandes datos: la edición de las 14H fue vista por casi 1,4 millones de espectadores (12%), mientras que las de las 20H fue seguida por 1,2 millones.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 12.02.2013 21:53

'El Intermedio' mantiene su éxito y no se "baja" de los 2,3 millones de espectadores (11,1% de share). El programa de laSexta repite resultado y supera de nuevo la barrera de los 2 millones, imponiéndose de nuevo a 'El Hormiguero' (2,2 millones de espectadores en Antena 3). El programa que presenta el Gran Wyoming fue visto por el 14,3% de los espectadores de 55 a 64 años y superó el 13% de share durante su emisión.

Después, la película 'El Reino de los Cielos', dirigida por Ridley Scott, superó los 1,6 millones de espectadores (10,4%) El Taquillazo se impuso en más de un punto a la doble entrega de 'Elementary' en Cuatro (9,1% de share medio).

LA ACTUALIDAD, LÍDER EN LASEXTA
Los informativos de laSexta vuelven a registrar grandes datos de audiencia. laSexta Noticias 14H, presentado por Helena Resano, rozó los 1,4 millones de espectadores y anotó un 12% de audiencia, superando en +3,8 puntos a Noticias Cuatro 1 (8,2% de share). La edición de tarde, que presenta Cristina Saavedra, fue vista ayer por más de 1,2 millones de espectadores (8,2%). 

Los programas de análisis de la actualidad también registraron grandes datos de audiencia. 'Al Rojo Vivo' volvió a superar los 10 puntos de audiencia en laSexta por la mañana (duplica la audiencia de 'Las Mañanas de Cuatro', que anotó 5,5%). Y el magazine vespertino 'Más Vale Tarde' anotó un 5% de share y superó el medio millón de espectadores (+1,5 puntos que 'Te vas a entererar' en Cuatro).  

laSexta cerró el día con el 7,1% de cuota de pantalla, un punto y meido por delante que su competidora más directa, Cuatro (5,6%). La cadena superó el 9% de cuota en el prime time, imponiéndose en más de 3 puntos a Cuatro en esa franja.

Publicidad