ObjetivoTV » Análisis

ÉXITO DE AUDIENCIA

'El Hormiguero' logra su mejor mes histórico al cerrar octubre con un 15,1% de share

Hugh Jackman, Justin Bieber, Soraya Sáenz de Santamaría, Jordi Évole o Blanca Suárez son algunos de los invitados que han venido a divertirse a 'El Hormiguero' este mes.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 06.10.2015 23:16

'El Hormiguero' sigue batiendo récords. El programa de Pablo Motos logra en octubre su mejor mes histórico con un 15,1% de cuota de pantalla. De esta forma, supera su anterior mejor marca en +0,4 décimas (14,7% en diciembre de 2014).  

Trancas y Barrancas continúan celebrando el inmejorable arranque que ha tenido la décima temporada del espacio que encadena varios hitos: por un lado, logró en septiembre el mejor arranque de su historia, como líder absoluto, con un 14,6% y más de 2,5 millones de espectadores de media en el mes. Por otro, la primera semana del actual curso fue la más vista de su historia, en la que registró una media de casi 2.8 millones espectadores y un 17,7% de share. 

Además, consiguió ser el programa más visto y minuto de oro todos y cada uno de los días de esa semana. Por último, el día del estreno el equipo de Pablo Motos celebró su récord histórico de audiencia con un 20,5% de share y 3.326.000 espectadores.

Hugh Jackman, Justin Bieber, Soraya Sáenz de Santamaría, Sergio Llull, Jordi Évole, Blanca Suárez, Estopa, Eduardo Noriega, Máxim Huerta, Raphael, Ricardo Darín o Javier Cámara son sólo algunos de los populares y variados invitados que se han divertido en 'El Hormiguero' durante este mes de octubre que se cierra con una media de 2.921.000 espectadores.

Con 'El Hormiguero', como líder absoluto del access Prime Time, Antena 3 propone cada día un contenido diferente para su audiencia.

Publicidad