AUDIENCIAS EEUU

AUDIENCIAS EEUU

'Homeland' despide su polémica tercera temporada con récord de audiencia

La ficción de Showtime dijo adiós hasta el año que viene con máximo de audiencia. El capítulo final de la tercera temporada fue visto por más de 2,9 millones de espectadores en EEUU, mejorando en un millón la audiencia del estreno de esta entrega.

Tercera temporada de 'Homeland'
'Homeland' | Showtime

Carrie Mathison (Claire Danes) se despide de la audiencia hasta la temporada que viene, que se estrenará en 2014. Showtime emitió este domingo el capítulo final de la polémica tercera temporada de 'Homeland'. 

El capítulo, titulado "The Star", fue máximo de audiencia al alcanzar los 2,9 millones de espectadores en EEUU, mejorando en un millón la audiencia del estreno de esta entrega. Esta audiencia supone récord de audiencia histórico, convirtiéndose en el episodio más visto de la serie. 

La 'finale' de la tercera temporada supera al dato que logró el capítulo final de la segunda, que fue visto por 2,7 millones, según datos del portal Deadline. 

Showtime también despidió este domingo 'Masters of Sex', uno de los mejores estrenos de la temporada en la televisión estadounidense. El capítulo final de la primera temporada de la ficción protagonizada por Michael Sheen y Lizzy Caplan fue visto por 1,2 millones de espectadores, mejorando un 21% el dato de su estreno.

Objetivo TV | Madrid | 17/12/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.