AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

Gran semana de celebración en Otra Movida

Los 15 años de Florentino Fernández en televisión y su celebración en Otra Movida otorga una audiencia media de 3,6% de share al programa de Neox. La visita de sus compañeros en 'El Informal' roza los 4 puntos de audiencia, el mejor dato del programa desde diciembre de 2011.

Flo y todo el equipo de Otra Movida seguirán de celebración esta semana. En esta ocasión, no será por los 15 años en televisión del humorista, sino por lo grandes datos de audiencia conseguidos esta semana pasada. 

Otra Movida registró la semana pasada una audiencia media total de 3,6% de share y casi 450.000 espectadores, convirtiéndose en la  semana con mejor audiencia de lo que va de año. De hecho, el pasado martes, con la visita de sus compañeros de 'El Informal' Miki Nadal e Inma del Moral, el programa de Neox logró su mejor dato desde diciembre de 2011: casi 4 puntos de audiencia y 490.000 espectadores. 

La semana de los 15 años de Flo en televisión no bajó de los 3 puntos de audiencia. El miércoles con la visita de Josema Yuste, Jorge Fernández y Andreu Buenafuente, Otra Movida tuvo su segundo mejor dato de la semana (3,8% de share). 

En cuanto a targets, el programa de Neox destaca claramente entre el público más joven, donde alcanza el 12,4% de audiencia (mejora en medio punto la audiencia media del programa durante esta temporada en ese público). 

Los #15FLO también se reflejaron en las redes sociales, donde consiguió tres 'trending topics' en Twitter: Crispín Klander, #GraciasOM y #ComparacionOM.

Objetivo TV | Madrid | 24/02/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.