AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

El estreno de 'Los Viernes al Show', lo más visto del día con más de 3 millones (18,3%)

El nuevo programa de Antena 3, presentado por Arturo Valls y Manel fuentes, congregó a más de 3 millones de espectadores y un 18,3% de share. 'Amar es para siempre' despidió a Héctor ante 1,7 millones de espectadores (14,2%). Por otro lado, laSexta promedió un 7,8% de share en el día, superando en más de un punto a Cuatro (6,7%). Nova fue la cadena temática líder del viernes, con un 2,9% de audiencia.

Arturo y Manel montaron el espectáculo anoche. El estreno de 'Los Viernes al Show' se convirtió en la emisión más vista del día con más de 3 millones de espectadores y un 18,3% de share, liderando entre los espectadores menores de 54 años. Antena 3 promedió un 15,1% de cuota en el prime time.

'Los Viernes al Show' lideró en share social con más de 27.700 comentarios en Twitter, logrando 'trending topic' nacional y mundial con el 'hashtag' del programa (#LosViernesAlShow).

Por la mañana destaca el dato de 'Espejo Público', que anotó un 20% de share. En la sobremesa de Antena 3, la serie 'Amar es para siempre' despidió a Héctor ante 1,7 millones de espectadores (14,2%).

Por otro lado, laSexta promedió un 7,8% de audiencia en el día, superando en más de un punto a su competidora directa Cuatro (6,7%). 'Zapeando' rozó el millón de espectadores (919.000) y anotó un 7,3% de share. En el prime time destaca 'laSexta Columna', con más de 1,7 millones (10,6%), su máximo histórico. laSexta registró un 8% de share en el horario estelar, superando ampliamente a Cuatro (5,9%) en esa franja.

Nova fue la cadena temática líder del viernes, con un 2,9% de audiencia. La cadena de Atresmedia TV fue líder en la Tarde (4,7%) y prime time (3,2%) temático. Nova superó en +0,7 puntos a Divinity (2,2%). Neox fue vista por un 2,4% de audiencia.

antena3.com | Madrid | 11/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.