ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS TDT

El estreno de la temporada 11 de 'The Big Bang Theory' fue el capítulo de estreno más visto de la historia de Neox

El estreno de la nueva temporada de la comedia fue seguido por 964.000 espectadores y 5,3% de share en Neox. También destaca la audiencia de 'El Chiringuito de Jugones' en Mega, que continúa con un arranque de temporada histórico al registrar un 6,5% de share, líder temática de su franja.

Los mejores capítulos de The Big Bang Theory de las últimas 10 temporadas

Los mejores capítulos de The Big Bang Theory de las últimas 10 temporadas Los mejores capítulos de The Big Bang Theory de las últimas 10 temporadas

Publicidad

Jornada histórica en Neox con el estreno de la temporada 11 de 'The Big Bang Theory'. El capítulo de estreno, en el que Amy responde a la propuesta de matrimonio de Sheldon, fue el episodio de estreno más visto de la historia de la cadena con 964.000 espectadores y 5,3% de share. Después, la comedia consigue el capítulo más visto de la historia de la serie en Neox al reunir a 999.000 espectadores y 5,9% de cuota.

Neox colidera el día con un 2,9% de share y fue la TDT líder del prime time con un 3,5% de cuota y Mega hace lo propio en el late night con un 5% de share. En Mega, 'El Chiringuito' con Josep Pedrerol continúa con un arranque de temporada histórico al liderar su franja temática con un 6,5% de share.

Publicidad